Leticia Calderón reacciona ante el arresto de Juan Collado, su exesposo y padre de sus hijos


Leticia Calderón/Twitter

Está por comenzar un nuevo proyecto, está criando a dos hijos prácticamente sola y se le acaba de morir una de sus mejores amigas. Lo último que necesitaba Leticia Calderón es la avalancha que le ha caído encima por el arresto por supuestos vínculos con el crimen organizado de Juan Collado, su exmarido y padre de sus dos hijos. Pero aún así, la actriz ha dado la cara.

Más de MamásLatinas: 13 Cosas que no sabías de Leticia Calderón 

Lety acudió a las redes sociales para tocar el tema. Muy escuetamente expresó lo único que podía decir en este momento tan complicado. Y es que realmente ese asunto no le compete. Su relación con Collado está más que rota, es virtualmente inexistente y llena de recuerdos de traiciones y decepciones, sobre todo por sus hijos.

Collado, su marido por ocho años, le fue infiel con Yadhira Carrillo. Entonces, ambas trabajaban en Televisa y eran amigas. Poco después del divorcio, el abogado se casó con la amante y prácticamente se desentendió de sus obligaciones de presencia y apoyo con sus niños con Leticia. Como si eso fuera poco, también fue el que divorció a Enrique Peña Nieto y a Angélica Rivera. Y ahora esto...

Estas fueron las palabras de Leticia Calderón ante el arresto de su exmarido Juan Collado.

"Agradezco profundamente todos los mensajes de solidaridad y las muestras de cariño. No daré ninguna declaración. Gracias por su comprensión", indicó.

Advertisement

Las muestras de solidaridad de las que habla Lety están claras en las redes.

Sus fans han expresado su satisfacción con el arresto de Collado, pues la actriz ha dicho varias veces como no tiene presencia en la vida de sus hijos y el escándalo de la infidelidad provocó que se imprimieran ríos de tinta con los chismes.

Advertisement

La noticia de que Juan Collado había sido detenido causó estupor en México.

Juan Collado, amigo y abogado del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, fue arrestado por agentes de la Fiscalía mexicana por "su probable responsabilidad" en delitos serios. Los clientes que se le conocen han sido acusados de malversación y hasta narcotráfico. Es sabido que él fue quien representó al exmandatario en su divorcio de La Gaviota y, de hecho, la última vez que se le vio en público estaba al lado de Peña Nieto.

En su primera audiencia ante un juez, Juan Collado recibió la orden de seguir encarcelado.

En su primera audiencia ante un juez, Juan Collado recibió la orden de seguir encarcelado.

Agencia México

Se le imputan cargos de "delincuencia organizada y lavado de dinero" supuestamente a través de empresas fantasmas que creó en los estados de mexicanos de Querétaro y Nuevo León.

Advertisement

Por su parte, Yadhira Carrillo se ha mantenido en silencio.

La actual esposa de Juan Collado y exactriz de Televisa se dedica ahora a una empresa de eventos que bautizó Momentos by Yadhira. Quién sabe qué estará pensando en estos momentos tan turbulentos y difíciles en la vida de su esposo.

La situación tiene que afectar a Leticia Calderón.

Después de todo, Juan Collado es el padre de sus dos hijos. Además, también ha sufrido mucho la muerte de Edith González, quien era su gran amiga, tanto que fue ella quien dio las primeras informaciones sobre su fallecimiento.

Advertisement

Ojalá que el escándalo no toque mucho a sus chicos.

Sus hijos, Luciano de 15 y Carlo de 14 años, son unos adolescentes preciosos, a los que Leticia Calderón se ha entregado en cuerpo y alma. Ojalá ellos estén ayudando a su mamá a sobrellevar estos difíciles días.

Lety también está en un proyecto maravilloso.

Es una de las mamás en la primera serie de Univision con protagonistas gay. Se llama El corazón nunca se equivoca y está enfocada en la linda pareja de Cuahtémoc y Aristóteles #Aristemo, que conocimos en Mi marido tiene más familia. Todo eso va a ayudar y sabemos que tiene fuerza de sobra para capear este temporal, proteger a sus hijos y seguir adelante.

Topics: leticia calderon  escándalo de famosos