Se complica la relación entre Juan Rivera y Univision


Getty

El desastre mediático que fue la boda de Chiquis tiene a Juan Rivera todavía tocando los tambores de guerra y con el hacha en la mano. El hermano menor de Jenni Rivera cada vez que le tocan el tema pierde los estribos, incluso cuando está tratando de arreglar las cosas, como sucedió en una entrevista con Luz María Doria, la gran jefa de Despierta América.

Más de MamásLatinas: 20 Cosas que no conocías sobre Rosie Rivera

El artista viajó a Miami, después de asistir a la presentación en la Ciudad de México del museo intinerante de la Jenni Rivera, y aceptó una entrevista con el matutino de Univision, en los estudios de Newsport, donde se graban todos los programas en vivo de la cadena, incluyendo Despierta América, Primer Impacto y El Gordo y la Flaca.

Justamente ahí comenzaron los problemas. Juan Rivera ha seguido peleando con Raúl de Molina, quien estaba a cargo de El Gordo y la Flaca (Lili Estefan estaba de vacaciones), cuando en medio de la cobertura de la boda de Chiquis se transmitió una imagen de la invitación, con la dirección de la iglesia incluida. Lo que pasó durante esa entrevista fue realmente sorprendente, y no de una buena forma.

Aparentemente, Juan Rivera no es bienvenido en las instalaciones de Univision.

Aparentemente, Juan Rivera no es bienvenido en las instalaciones de Univision.

Univision

Por eso, la productora ejecutiva de Despierta América, Luz María Doria, se trasladó hacia el hotel donde estaba él a hacerle la entrevista. Ya de entrada se le notaba molesto. 

Advertisement

Juan Rivera habló sobre la controversia de la boda de Chiquis.

Pero cuando Doria le dijo algo que no le gustó, simplemente se levantó y amenazó con irse, en una muestra no solo de falta de profesionalismo, sino de mala educación.

Advertisement

Además, reclamó que no haya sido invitado al edificio de Univision.

"Yo no hice nada ilegal", afirmó Juan Rivera al insistir que hizo bien cuando en día de la boda de Chiquis dio públicamente el número del celular de Raúl de Molina.

¡La demanda va!

Juan Rivera insistió en que demandará por difamación al fotógrafo de El Gordo y La Flaca, que fue empujado y escupido por los miembros del cuerpo de seguridad de la boda de Chiquis. "No voy a dejar que me pisoteen a mí o a mi familia", subrayó.

¿Es realmente indignación o un escándalo que usan los Rivera para mantenerse en los titulares? Imposible saberlo, como tampoco se puede pronosticar hasta dónde llegará este drama, así que seguimos pendientes.

Topics: despierta américa  familia rivera