Peña Nieto saca su lado más romántico y sigue regalándole rosas a Tania Ruiz

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann

Enrique Peña Nieto no parece que haga mucho caso a las críticas y sigue siendo el novio más romántico y detallista con Tania Ruiz Eichelmann. El expresidente de México volvió a regalar a la bella modelo un espectacular arreglo de flores que te va a dejar impactada.

Más en MamásLatinas20 Parejas famosas que nos hacen creer que el amor eterno sí existe

Una vez más Tania Ruiz Eichelmann ha mostrado a través de sus redes sociales el increíble ramo de rosas rojas que recibió de su amado. La modelo se mostró de lo más agradecida y cuando veas las flores entenderás por qué.

Imágenes vía Tania Ruiz Eichelmann/Instagram y Enrique Peña Nieto/Instagram

El romántico detalle de Enrique Peña Nieto que dejó sin palabras a su novia.

La modelo mexicana compartió en sus redes sociales el increíble arreglo de flores con el que volvió a sorprenderla el expresidente. Con sorpresas así, no nos extraña que Tania Ruiz esté tan enamorada de su amado.

Advertisement

Hace unos días ya le había regalado un montón de flores a su novia.

Desde que se confirmó el divorcio del expresidente y Angélica Rivera en mayo pasado, Peña Nieto no ha dejado de tener detalles con Tania Ruiz Eichelmann.

Advertisement

Aunque reciba críticas, no deja de tener detalles con Tania Ruiz.

Tania Ruiz se ha ganado el cariño de mucha gente desde que se oficializó su romance con Peña Nieto, pero son muchas las críticas que reciben ambos en las redes, y ella tampoco se salva.

Pero los tortolitos lucen más enamorados que nunca.

El exmandatario y la modelo viven su amor ajenos a las críticas y cada vez son más las muestras de cariño que comparten en público, como esta romántica imagen que compartió ella durante su reciente visita a España.

Topics: famosos enamorados  enrique peña nieto  array