Chiquis Rivera opina sobre el romance de su tío Lupillo Rivera con Belinda


Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis Rivera opinó sobre la supuesta relación que sostiene su tío Lupillo Rivera con la joven cantante Belinda. A su llegada a la Ciudad de México, la cantante fue abordada por la prensa y además de hacerle varias preguntas respecto a su boda también fue cuestionada sobre la vida sentimental del hermano de su madre, la fallecida Jenni Rivera. Con su característica simpatía, la intérprete de "Horas extras" dio su punto de vista.

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera responde como nunca a los "haters" y habla de su boda

La cantante de regional mexicano ha enfrentado una semana sumamente difícil pues el matrimonio de sus sueños, que celebró el pasado sábado con Lorenzo Méndez, no fue lo que esperaba debido a la intromisión de la prensa. Chiquis afirmó que los medios de comunicación le deben una disculpa pero también tuvo tiempo para hablar de su tío Lupe, quién también ha estado en el centro de la noticia.

Chiquis dijo que todavía no ha platicado con su tío al respecto.

"No he platicado con mi tío Lupe al respecto..." Cuando los periodistas le comentaron que ya había imágenes que lo ponían en evidencia, comentó, "¡Wow! Muy guapa Belinda". Esto fue con varios medios que se amontonaban por entrevistarla a su llegada a la Ciudad de México.

Advertisement

La cantante se refirió a la diferencia de edad entre Belinda y su tío.

"Le gustan mayores", comentó divertida cuando una de las periodistas le dijo que la cantante tenía 29 años. "El amor siento que no tiene número, obviamente tienes que estar ya de edad, ella ya está de edad", comentó; entre ambos hay 18 años de diferencia pues Lupillo tiene 47.

Advertisement

Chiquis tiene los mejores deseos para Lupillo Rivera y Belinda.

"Y pues que sean felices, yo quiero que ellos sean felices. Veo a mi tío Lupe muy contento, quiero platicar con él y preguntarle si es cierto", expresó ante la duda de que todo sea un rumor.

Lo cierto es que Belinda y Lupillo cada día están más juntos.

Los cantantes y jueces de La Voz que emite TV Azteca fueron captados cuando llegaban de México a Los Ángeles y en el aeropuerto esperaban sus maletas.

Advertisement

Posteriormente fueron captados muy acarameladitos en una fiesta de 15 años.

Beli y el Toro del Corrido pasaron una noche muy divertida y la verdad parece que sí hay romance. Ojalá pronto Chiquis hable con su tío y nos lo confirme, pero es evidente que aquí hay más que una linda amistad.

Al ser cuestionada sobre su boda, Chiquis expresó que le gustaría que la prensa le pidiera disculpas.

"Siento que me deben una disculpa, lo que hicieron no se vale, la verdad me quebraron el corazón, muy decepcionada estoy porque siempre me he portado muy bien, de hecho he tenido problemas porque me llevo también con El Gordo y la Flaca, o me llevaba... no estoy tan enojada, estoy más bien sentida", expresó tras el conflicto que se abrió entre el programa de Univision y la familia Rivera.

Topics: belinda  chiquis rivera y su novio  chiquis rivera  lupillo rivera