Angelique Boyer no piensa casarse con Sebastián Rulli y da sus razones


Sebastián Rulli/Instagram

Angelique Boyer acaba de celebrar su cumpleaños número 31 y se siente sumamente feliz y dichosa. La actriz expresó en una entrevista que pese a que ha encontrado la estabilidad y la alegría al lado de su novio Sebastián Rulli, no piensa pasar por el altar. ¿A qué se debe que tras cinco años de relación no se vea vestida de blanco y jurándole amor eterno al guapísimo argentino?

Más en MamásLatinas: Sebastián Rulli y Angelique Boyer en sus fotos más románticas

La bella protagonista de telenovelas tiene muy claro lo que quiere en la vida y por ello es contundente al hablar de matrimonio. ¿Sueña con tener hijos junto a su amado Rulli? Ella misma también contestó a este interrogante.

¿Está en los planes de Angelique Boyer casarse?

"Creo que cada vez más como personas no necesitamos un contrato que está marcado por la ley y por la religión, nada más... porque realmente no te da ninguna garantía el matrimonio, no tengo esa seguridad de nada", expresó la actriz en una entrevista exclusiva que le realizó Ricardo Escobar para el programa Hoy.

Advertisement

¿Qué es lo que la une a Sebastián Rulli?

Si él [Sebastián Rulli] el día de mañana ya no quiere estar conmigo es tan fácil hablarlo y ya no está y no tenemos que pasar ni por ningún proceso tedioso ni nada de eso [como si se hubieran casado y tuvieran que divorciarse]. Tenemos el mejor contrato que es la palabra y es el amor y es todos los días luchar por eso", apuntó con firmeza.

Advertisement

¿Sueña con tener hijos con su adorado novio?

"No ha sido sencillo, ya cumplí 31, llevo 5 años diciendo en cinco, en cinco, en cinco, pero no tengo prisa", comentó y a la pregunta de si le preguntaba el reloj biológico para ser mamá expresó "no me preocupa porque no está en mis planes, si se da está increíble, se que si sí lo tengo que buscar en los próximos años pero todavía hay tiempo".

Sebastián sí sabe lo que es tener un hijo.

A diferencia de Angelique, que nunca ha experimentado la maternidad, el galán de telenovelas tiene un niño llamado Santiago, fruto de su fallida relación con la actriz argentina Cecilia Galliano. Probablemente Angelique se sienta ya contenta con ser madrastra de Santi y no necesita nada más.

Advertisement

En lo que sí tiene planes con su novio es en el plano profesional.

"Al terminar Sebastián [con las grabaciones de la serie El Dragón] hacemos algo juntos porque él el año pasado hizo tres obras de teatro mientras yo hice Amar a Muerte y nos extrañábamos muchísimo, muchísimo porque no estabamos juntos meses. Entonces tenemos ganas de tal vez montar algo juntos y hacer las dos cosas", compartió.

Aunque no piense en casarse con su novio, sí tiene un compromiso muy fuerte con él.

La bella actriz aprovecha cualquier ocasion para ponerse romántica y dedicarle a Sebastián las más sentidas palabras desde el fondo de su corazón. ¡Eso es amor del bueno!

Advertisement

Angelique celebró el cumpleaños 44 de Sebastián Rulli con un recuento de sus momentos juntos.

Tras compartir cinco años juntos son muchas las memorias que la rubia tiene junto a su adorado Sebastián. Ojalá que puedan seguir disfrutando de su amor cada día de sus vidas, lo de los papeles, como ella misma compartió, es secundario.

Topics: angelique boyer  sebastian rulli y angelique boyer  sebastián rulli