Adamari Lopez y Alaïa posan como diosas griegas en una sesión de fotos muy especial


Adamari López/Instagram

Adamari López y su pequeña hija Alaïa posaron como diosas griegas desde Santorini en una sesión de fotos muy especial acompañadas de su amado Toni Costa. La familia se encuentra de vacaciones en la espectacular isla en donde han disfrutado de la playa, la piscina, unos paisajes que quitan el aliento y los atardeceres más bellos.

Más en MamásLatinas: Así es la hermosa casa de Adamari López y Toni Costa por dentro

Hace tan solo unas semanas fue Carolina Sandoval quién nos mostró sus espectaculares vacaciones desde Grecia. La colaboradora de Suelta la Sopa recurrió a la empresa Santorini Dress para inmortalizar su viaje por estas tierras con unas impresionantes fotos. ¿Será que la presentadora le pasó el dato a la Chaparrita de Oro?

Adamari López se mostró muy feliz de vivir esta experiencia única.

"Estamos super contentos, vamos a hacernos este shooting en el que Alaïa también va a participar", expresó Adamari camino al lugar en donde realizaron la increíble sesión fotográfica.

Advertisement

Alaïa tomó una siesta antes de comenzar con el ajetreo de las fotos.

La dulce niñita se mantuvo ajena a todo lo que sucedia a su alrededor y mientras todo un equipo se encargaba de montar el equipo para realizar la sesión, la pequeña dormía plácidamente en los brazos de su papá.

Advertisement

La sesión fotográfica se realizó en la villa de Imerovigli en Santorini.

El bailarín español mostró las espectaculares vistas desde donde se realizó la sesión fotográfica en donde sus chicas se convirtieron en verdaderas diosas griegas.

Adamari contó con un equipo que estuvo al pendiente de ella en todo momento.

Aquí vemos a la presentadora de Un Nuevo Día preparándose para esta espectacular aventura de la que ella era la principal modelo. Al fondo podemos apreciar el mar azul intenso que contrasta con el poblado blanco, típico de esta zona.

Advertisement

La puertorriqueña eligió un espectacular vestido blanco muy vaporoso.

"Aquí tenemos con actitud de Diosa Atenea", comentó Toni de su adorada Adamari mientras le grababa varias fotos y videos del detrás de cámaras de su posado.

Adamari lucía realmente bellísima e inspirada.

La actriz boricua disfrutó a cada instante de estos momentos y es que el espectacular escenario en el que se encontraban hace que parezca un sueño, pero hecho realidad.

Advertisement

La Chaparrita de Oro mostró su simpatía y su contagiosa risa.

Ada tiene ese encanto con el que enamora y en esta ocasión volvió a demostrar que el buen humor la acompaña siempre y nos encanta.

La presentadora compartió parte de la sesión con su amiga Yash Ayala.

La prometida de Toni Costa compartió el foco con su amiga, que viajó con ellos hasta Grecia acompañada de su familia, y juntas presumieron de su belleza teniendo un marco sin igual.

Advertisement

Alaïa mostró el vestido con el que modelaría con su mami.

Después de una reparadora siesta la chiquitina estaba lista y muy contenta de llevar ese larguísimo vestido con el que se veía como una princesa de un cuento.

Adamari tuvo un cambio de vestuario para combinar con su niñita.

Aquí tenemos a la familia completa ya lista para posar juntos y captar este momento que seguramente vivirá por siempre en su memoria.

Advertisement

El bailarín se convirtió en fotógrafo de sus amigas.

Toni resaltó que tenía grandes dotes como fotógrafo y para prueba esta foto en la que posa su amiga Yash junto a su hijita --y buena amiga de Alaïa--. Wow!

El atardecer fue el marco perfecto para la foto de los Costa López.

Los atardeceres en las islas griegas son sumamente mágicos y al caer el sol la sesión de la familia de tres se realizó.

Advertisement

Toni nos regaló un adelanto del resultado final.

Seguramente muy pronto nos compartiran las fotografías profesionales que realizaron, pero mientras tanto nos dejan suspirando con estas impresionantes imágenes que hacen que soñemos con las islas griegas y con unas vacaciones de ensueño como las que están viviendo.

Aquí una foto de Carolina Sandoval y su hija mayor también desde Santorini.

No sabemos si Carolina Sandoval, el día del cumpleaños de su pequeña Amalia Victoria cuando se encontró con Adamari y Toni, les contó de esta mágica experiencia que vivió al realizarse estas fotografías. Lo cierto es que la parejita recurrió a la misma empresa para hacer este sueño realidad. Si vas a Santorini y deseas tener un posado sumamente especial ellos se encargan de todo; rentan los vestidos --y tienen una gran variedad de modelos y tallas--, encuentran la locación perfecta y toman las fotografías profesionales. ¡Yo ya estoy preparando mis maletas para imitarlas!

Topics: adamari lópez  alaia costa lopez  alaïa  toni costa  vacacioens de famosos