Frida Sofía debutará en un programa de reality


Federico Díaz/Instagram


La cantante mexicana Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se ha sumado a un grupo de mujeres del mundo del espectáculo, como la exchica del tiempo de Despierta América Ximena Córdoba, en un programa de reality TV llamado Palm House Miami. En el mismo se contará cómo es la vida en las altas esferas de Miami.

Más de MamásLatinas: Los escándalos de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán

La información fue revelada  en las redes por el productor y actor Federico Díaz, quien está a cargo del programa, que también incluye a otras influencers. Pero, hasta el momento, no se han dado muchos más detalles. Las redes de la productora Vida Pop TV, que está detrás del proyecto, que aún no tiene fecha de estreno o canal de distribución. 

Según contó, el elenco total será de 14 mujeres que viven en la Ciudad del Sol, que tienen acceso a fiestas, eventos y que, sobre todo, son hermosas. Todas las chicas que han aparecido en las cuentas de Instagram del programa y la productora tienen cerca o más de 100,000 seguidores y se han destacado como modelos, conductoras o estrellas de internet.

Entre lass primeras estrellas del elenco anunciadas se encuentra Frida Sofía.

La hija de Alejandra Guzmán acudió a una sesión de fotos con otras de las chicas que estarán en el reality, como Ximena Córdoba y las influencers colombianas Karen Carreño, Gisela Iribas y la venezolana Geraldine Duque.

Advertisement

Entre los otros nombres que se han mencionado está Desirée Ortiz Salswach, ex de Luis Miguel.

La modelo y periodista venezolana Desirée Ortiz Salswach, quien se hizo famosa por su relación de unos meses en 2017 con El Sol de México, está entre las chicas destacadas en la página del show.

Advertisement

Frida Sofía también ha anunciado otros eventos.

El lunes 15 se presentará en Despierta América, luego tendrá una sesión de fotos en Univision, grabará el video de su canción "Ándale" y después regresará a Los Ángeles para participar en el concierto "Summer Festival" de la organización sin fines de lucro Unidos por la Música.

 

Advertisement

Parece que ahora que Frida arrancó con su carrera artística no hay quien la pare.

Talento le sobra, hasta ahora ha demostrado que necesita un poco de calma. Esperemos que pronto solo sea mencionada por su increíble voz. La estamos apoyando.

Topics: frida sofia  tv español  reality