Las imágenes que demostrarían que sí hay romance entre Belinda y Lupillo Rivera


@eslomazzz/Instagram

Los cantantes Belinda Lupillo Rivera siguen en boca de todos, y es que eso es lo que pasa cuando se quiere tapar el sol con un dedo. Los artistas, que se conocieron hace unos meses, mientras trabajaban en La Voz en México, y hasta sus amigos tienen semanas jurando que entre ellos solo hay "una bonita amistad". Sin embargo, han sido captados juntitos más de una vez y aquí están las imágenes.

Más de MamásLatinas: Belinda en sus 15 bikinazos más hot

Las especulaciones de que El Toro del Corrido y la intérprete de "Egoísta" tenían un romance comenzaron por las fotos que ambos ponían en las redes y las declaraciones adulcaradas de ambos, cuando se le preguntaban por el otro. Pero también, una fuente de la producción aseguró que sí tienen una relación y que Lupillo hasta se había tatuado la cara de Belinda en un brazo. Lupillo hasta dijo que "Belinda es la mujer más bella que he visto en mi vida". 

Claro, también contó que estaban trabajando juntos en una canción, por lo que hay que considerar la posibilidad de que nos estén haciendo algo como cuando pensábamos que Jencarlos Canela y Joy, de Jesse y Joy, estaban enamorados. Habrá que ver, pero nosotras seguimos creyendo en el refrán de que cuando el río suena, agua lleva... A ver qué opinas tú. 

Los rumores de que Belinda y Lupillo son pareja se agudizaron con esta imagen.

Los artistas viajaron juntos desde México a Los Ángeles y fueron fotografiados en el aeropuerto, mientras esperaban las maletas. Hasta ahí, todo bien, son colegas, estaban en el mismo sitio e iban para el mismo lugar. 

Advertisement

Pero poco después fueron vistos así apretaditos.

Estaban en una fiesta de quinceañera. No ha trascendido si era Belinda o Lupillo el invitado original. Sin embargo, pocas mujeres se sentarían así con sus amigos, ¿no crees?

Advertisement

Si la química va más allá del escenario, no lo sabremos hasta que ellos lo decidan.

Pero basta con verle la mirada pícara a Lupe en este video para saber que al hermano de Jenni Rivera no le molestaría para nada tener alguito --o muchito-- con Belinda.

Belinda ya le tiene hasta un nombre especial a Lupillo.

Para Beli, Lupillo es su consentido y por eso le dice de  cariño "mi consen". ¿Le llamarías así a un amigo? 

Advertisement

Hay tanta insistencia con Lupillo y Belinda, que hasta Ricardo Montaner se metió.

¡Qué divertido es el cantautor venezolano! ¿Te lo imaginas oficiando ese bodorrío?

Y hasta el ex de Belinda opinó sobre su supuesto romance con Lupillo.

View this post on Instagram

EXCLUSIVA Reportera:@nelssiecarrillo

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

“Creo que son amigos … (Lupillo) es un buen hombre, pero creo que son amigos”, aseguró el cirujano plástico Ben Talei a Despierta América.

La verdad seguro que la sabremos pronto, entretando seguimos atando cabos, como si sería pura "casualidad" que Lupillo y su Shirley Arroyo hayan terminado poco después de que él comenzara a trabajar con la Beli.... Y es que, en serio, cuando el río suena... trae corazoncitos.

Topics: belinda  lupillo rivera  romances de famosos