Chiquis responde como nunca a sus haters y a las críticas por "no saber cantar" y su polémica boda

Chiquis Rivera
Mezcalent

Chiquis Rivera decidió desahogarse y habló a corazón abierto de todas las cosas que se ha ido guardando a través de los años. Desde los comentarios de los haters que dicen que no sabe cantar hasta la polémica que se armó el día de su boda con Lorenzo Méndez, la hija de Jenni Rivera respondió como nunca a sus detractores y aquí te lo contamos todo.

Más en MamásLatinasLos looks de Chiquis Rivera que son dignos de imitar

A través de un video publicado en su canal de YouTube, la cantante aseguró que durante años ha ignorado los comentarios y las críticas de la gente. Pero después de todo el escándalo de su boda y de los problemas que hubo con la seguridad, decidió que ha llegado el momento de desahogarse "de ciertas cosas" y no se dejó nada sin contestar.

Chiquis respondió de forma contundente a quienes dicen que no sabe cantar.

Chiquis decidió desahogarse como nunca de todas las cosas que se ha ido guardando a través de los años, en un extenso video publicado en el su canal de YouTube en el que pone en su lugar a todos los que aseguran que no sabe cantar.

"Soy muy honesta y muy transparente, probablemente no tenga la mejor voz del mundo, pero tengo lo mío y sé defenderme en un escenario", aseguró. "No le quito nada a nadie, no le pido nada a nadie. He trabajado, he hecho lo mío y eso nadie me lo puede quitar".

Advertisement

Reconoció que no ha llegado vocalmente donde quiere llegar, pero está "creciendo".

Chiquis explicó cómo fueron sus comienzos en el mundo de la música, de sus planes de ser cantante incluso antes del fallecimiento de su mamá en el 2012, y habló de forma muy honesta sobre su evolución desde el lanzamiento de su primer disco. "Vayan a uno de mis eventos en vivo. Hago lo que tengo que hacer, me divierto, la gente se divierte, me dan comentarios muy buenos y gracias a Dios vamos creciendo. No he llegado donde quiero llegar vocalmente, pero estoy mejor que en el primer sencillo y de eso se trata", añadió. 

Advertisement

Negó haber pedido que bloqueen a otras cantantes del género.

En su video, Chiquis también respondió a quienes llevan años diciendo que ella ha pagado a las emisoras de radio para que no toquen la música de otras mujeres cantantes de música regional mexicana como ella. También se ha dicho que cuando era novia del empresario musical Ángel del Villar, Chiquis le pidió que no apoyara a la cantante Nena Guzmán. "Cada quien tiene lo suyo, cada quien tiene su talento, hay espacio para todas y yo no le he robado nada a nadie", dijo sobre esos rumores. "¿Ustedes creen que el dinero que yo me gano lo voy a gastar para que no toquen la música de otra gente en la radi? ¡Jamás, nunca! Antes me lo gasto en una bolsa".

Chiquis explicó por qué se tapó al llegar a la iglesia el día de su boda.

"Quise tapar mi vestido porque yo quería que Lorenzo y mi familia vieran mi vestido antes que cualquiera. Sí, me debo al público, pero soy una mujer, soy ser humano al fin del día, y uno espera años a que llegue y desafortunadamente así se dio", explicó la hija de Jenni Rivera.

"Si quieren decir que soy mamona, que soy sangrona, pues lo siento, pero esos eran mis deseos", añadió la cantante, quien ya había salido a dar la cara hace unos días con su flamente esposo después de toda la polémica que se armó.

Advertisement

No quería sentir que estaba trabajando en el día de su boda y por eso fue privado.

Chiquis admitió que es figura pública porque, entre otras cosas, tiene un reality show, pero el día de su boda no quería que se convirtiera en un show y por eso solo invitó a su familia y gente más cercana y dejó fuera a los medios de comunicación. "No quería sentirme como que estaba trabajando el día de mi boda, quería ser alguien normal", explicó Chiquis, quien también reveló que ese día fue muy especial, pero hubo un momento en que "lloré tan fuerte que hasta mi abuelita se asustó".

Nuevamente recordó que la seguridad fue contratada por una empresa de eventos.

Las imágenes de los guardias de seguridad agrediendo y hasta escupiendo a un reportero fueron el momento más lamentable de la boda de Chiquis, y ella volvió a recordar que ella no tiene seguridad personal y fue una coordinadora de boda la que se encargó de todo. "Yo vi los videos después y sí se pasaron de lanza, sí los vi (...) pero yo siempre me he portado muy bien y muy respetuosa con ustedes, yo estaba tan enfocada en mi día, en mi boda, que no sabía lo que estaba pasando", lamentó Chiquis.

Advertisement

Le dio tristeza que le hayan querido dar la vuelta a algo tan bonito.

La esposa de Lorenzo Méndez explicó que no supo lo que pasó el día de su boda hasta la noche del domingo, cuando se puso a ver las redes y vio que "era un desmadre" y lamentó  que "un día tan hermoso lo pueden convertir en algo tan feo".

"Yo no tengo nada que ver, si yo hubiera estado ahí le habría dicho a la seguridad. A los medios, no los invité, les pido una disculpa, yo no sabía lo que estaba pasando, pero repito, no es mi seguridad personal, lo que hice fue contratar a una mujer que se encargó de todo", insistió.

También se negó a pedir disculpas al presentador Gustavo Adolfo Infante.

En otro momento del video habló del fuerte intercambio de mensajes que tuvo hace unas semanas con el presentador mexicano, y aunque en esta ocasión no quiso ni mencionarlo por su nombre, sí dejó bien claro que no va "a pedir disculpas porque no tengo que hacerlo".

"Lo chistoso es cuántas veces me has entrevistado, pero tú te saliste de la línea y dijiste muchas cosas que no se valen y yo simplemente me defendí y de ahí te agarraste y estás diciendo todo lo que estás diciendo. Te deseo lo mejor, pero no te voy a invitar a comer, no tengo por qué, si tú me quieres invitar, con mucho gusto, cuando tenga tiempo", sentenció.

Advertisement

Mira el video completo y juzga tú misma lo que piensas del mensaje de Chiquis.

Es evidente que llevaba mucho tiempo guardándose cosas que no quería ventilar en público y ahora por fin respondió abiertamente a quienes la critican por no saber cantar con un mensaje que tiene mucha razón. Y en cuanto a lo que pasó en su boda, con imágenes intolerables, esperamos que haya tenido oportunidad de reflexionar y sacar una lección positiva. Y lo más importante, esperamos que haya disfrutado su día. 

Topics: chiquis  chiquis rivera  boda de famosas  escandalos de los famosos  polemica famosos