Así respondió Michelle Renaud cuando le dijeron que Danilo Carrera la dejará por Paulina Goto

Michelle Renaud compartió hace unos días un divertido video junto a su amado Danilo Carrera en su cuenta de Instagram. Entre los comentarios que recibió, una de sus seguidoras le advirtió que tuviera cuidado porque dentro de poco su nuevo novio se enamorará de Paulina Goto, su compañera de reparto en la telenovela Vencer el silencio, que produce actualmente Televisa.

Más en MamásLatinas: Parejas de famosos que se enamoraron en el set de grabación

Aunque fue tan solo hace unas semanas que Michelle y Danilo confirmaron su romance --pese a que los rumores de que mantenían una relación sonaban con fuerza desde hace un tiempo--, hay quienes aseguran que cupido los flechó mientras protagonizaban juntos el melodrama Hijas de la luna. Por eso, el mensaje que recibió la actriz está lleno de malicia, pero ella contestó de la mejor manera posible y sus fans aplaudieron su respuesta.

Imágenes vía Michelle Renaud/Instagram; Agencia México

Hace unos días Michelle compartió este video donde la vemos al lado de su novio.

La joven actriz mostró lo enamorada que está de Danilo con este divertido video en el que se nota la complicidad que hay entre ambos.

Advertisement

La amenaza de que Paulina Goto le quitaría el novio llegó enseguida.

Esta seguidora de Michelle lanzó un comentario bien venenoso a la actriz sabiendo que su mensaje era realmente muy malintencionado. Y es que muchos piensan que Danilo supuestamente dejó a su novia, Ángela del Rincón, por Michelle, y que ahora la actriz podría correr la misma suerte. 

Advertisement

Michelle Renaud no se quedó callada y contestó.

La actriz le dio una cachetada con guante blanco a la usuaria que pretendía meter ruido a la relación entre ella y Danilo. ¡Bien hecho!

Los fans de la protagonista de telenovelas aplaudieron su respuesta.

Los admiradores de la joven la felicitaron por su respuesta que calló las bocas malintencionadas que pretenden criticarla y causarle inseguridad debido a que Danilo compartirá escenas de amor con Paulina Goto.

Advertisement

Danilo y Paulina formarán una linda pareja, pero en la ficción.

Danilo y Paulina formarán una linda pareja, pero en la ficción.

Agencia México

La telenovela es una producción de Rosy Ocampo y en ella compartirán por primera vez los protagónicos la joven de 25 años y el actor ecuatorianio.

El corazón de Paulina Goto tiene dueño.

View this post on Instagram

Happy kids ✨✌🏼

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto) on

Después de una larga relación con el actor argentino Horacio Pancheri, Paulina volvió a encontrar el amor en un joven político llamado Rodrigo Saval Pasquel, a quién vemos en esta foto que compartió la joven en su cuenta de Instagram.

Advertisement

Michelle y Danilo compartieron protagónico en 'Hijas de la luna'.

Michelle y Danilo compartieron protagónico en 'Hijas de la luna'.

Agencia México

Los jóvenes tuvieron un romance en la ficción que posteriormente se convirtió en amor verdadero. Aquí los vemos en una foto de promoción de 2017, cuando grababan la telenovela.

Tanto Michelle como Danilo han negado que su relación haya comenzado cuando tenían otras parejas.

Hace poco, la actriz reveló las causas de su divorcio y expresó "fue raro porque yo duré ocho años con el papá de mi hijo enamoradísima absurdamente, o sea sí estaba yo en el amor total, perdidamente enamorada, pero sí había muchas cosas de mi relación que eran muy tóxicas que yo dejaba pasar por el enamoramiento que tenía". Ahora se ha dado una nueva oportunidad en el amor y esperamos que tanto ella como Danilo sean sumamente dichosos.

Topics: danilo carrera  michelle renaud  paulina goto