Enrique Peña Nieto recibe fuertes críticas por el gran detalle que tuvo con su novia Tania Ruiz Eichelmann


Tania Ruiz Eichelmann/Instagram

Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz Eichelmann volvieron a convertirse en el centro de la polémica y recibieron muchísimos comentarios negativos. Esta vez fue después de que el expresidente mexicano tuviera un exorbitante detalle con la joven modelo con quien mantiene una relación, que aunque durante mucho tiempo se mantuvo en la clandestinidad pues él era mandatario y estaba casado con Angélica Rivera, ahora cada vez son más las muestras de afecto que se dan públicamente.

Más en MamásLatinas: Los momentos de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera que más han dado de qué hablar

La parejita se encuentra en España, el lugar en donde justamente fueron captados públicamente por primera vez y donde estalló el escándalo de que el político le era infiel a la Gaviota. Parece que en este lugar tienen muchas memorias y pretenden seguir coleccionando hermosos momentos en su relación y como ejemplo el generoso regalo del político para su amada.

Tania mostró esta foto en la que presume varias docenas de rosas.

La modelo compartió esta imagen a través de Instagram Stories en la que luce sumamente feliz y llevando entre los brazos más de 2 docenas de rosas. ¿Quién se las daría?

Advertisement

Enrique Peña Nieto fue el que regaló todas estas rosas a su novia.

Según la revista ¡Hola!, fue el expresidente mexicano el que compró todas esas rosas a una vendedora de flores a la salida de un restaurante para sorprender así a la joven modelo.

Advertisement

Las críticas para la pareja no se hicieron esperar.

En las redes sociales la parejita no se libra de las críticas, hay desde quienes dicen que ella mantiene una relación con el político por conveniencia, hasta los que reprueban el comportamiento de Peña Nieto, pues su divorcio de Angélica Rivera se hizo oficial el pasado mes mayo y él ya tiene otra relación amorosa libremente.

Hubo quienes acusaron al expresidente de comprar las flores con dinero robado.

El expresidente terminó su mandato con gran desaprobación por parte de los mexicanos y a menudo recibe muchísimos comentarios negativos y fuertes acusaciones de que fue un mandatario muy corrupto.

Advertisement

También fueron comparados con Aracely Arámbula y Luis Miguel.

¿Será por el pelo rubio ondulado y por la sonrisa? Lo cierto es que la modelo tiene un parecido con 'La Chule' en esta foto, mientras el político y su panamera hacen recordar el estilo de El Sol de México.

La joven está totalmente enamorada y agradece a Dios de tener a Peña Nieto a su lado.

No es la primera vez que la modelo grita su amor por Peña Nieto en las redes, pero en esta ocasión mandó un mensaje muy profundo a Dios por su relación con el exmandatario.

Advertisement

A la modelo no le afectan la críticas y ya se muestra al lado de Peña Nieto en las redes.

A la modelo no le afectan la críticas y ya se muestra al lado de Peña Nieto en las redes.

Tania Ruiz Eichelmann/Instagram

Ruiz Eichelmann se puso romántica y fue con esta foto con la que por primera vez declaró su amor por el exmandatario en sus redes. Hay quienes dicen que llevan una relación de más de dos años, pero ellos no lo han confirmado. Lo cierto es que ellos no hacen caso de las críticas y del qué dirán y siguen paseando su amor por España.

Topics: angelica rivera  enrique peña nieto  enrique pena nieto