Aracely Arámbula mueve las caderas en las redes y le llueven las críticas y burlas


Aracely Arámbula/Instagram

Aracely Arámbula es de esas estrellas que enciende pasiones y no solo cada vez que muestra su cuerpazo en bikini. La actriz fue blanco de las críticas después de que publicó en sus redes sociales un video en el que baila muy sensual y mueve sus caderas mientras canta el tema "Duro y suave" de Leslie Grace y Noriel.

Más en MamásLatinas: Aracely Arámbula y la evolución de su trasero

El clip lleva ya más de 700 mil visualizaciones y ha recibido muchísimos comentarios positivos por parte de los fans de Ara, quienes le muestran su adoración. Pero sus haters también han participado en la conversación en Instagram y se han burlado duramente de ella. ¿Te gusta el baile de La Doña?

Este es el video que causó la controversia en las redes.

La protagonista de telenovelas celebró la llegada del sábado con este divertido video en donde aparece muy feliz bailando y presumiendo sus curvas de infarto enfundada en este vestidito que deja poco a la imaginación. 

Advertisement

La actriz recibió las críticas más fuertes por su movimiento de caderas.

La mayoría de las burlas hacían referencia a que Aracely no sabe mover las caderas o que lo hace de manera muy rígida.

Advertisement

Leslie Grace sin duda le dejó el listón muy alto a la actriz.

La joven cantante mostró sus habilidades para el baile en el videoclip de su tema y quizá sea por eso que a los haters les resulte poco convincente la versión de 'La Chule'.

Arámbula tiene un montón de seguidores que con sus comentarios le suben la autoestima.

Ara parece no hacer caso a las lenguas viperinas y se centra en los hermosos mensajes que sus fans suelen dejarle constantemente.

Advertisement

No es la primera vez que 'La Chule' muestra su cuerpo en movimiento.

La actriz versionó la canción "Qué Poca" de Ana Bárbara y la bailó con un diminuto bikini que mostraba sus bellísimas curvas. 

Tras compartir este video, también recibió múltiples críticas, pero Ana Bárbara la aplaudió.

La intérprete de "Qué Poca" le pidió que cantaran juntas su nuevo tema mientras Danna Paola aprovechó para defender a Aracely Arámbula de todos esos comentarios mal sanos y les mandó un mensaje bien clarito a los haters.

Advertisement

A la actriz la verdad es que parece no importarle lo que digan de su ritmo y sus bailes.

View this post on Instagram

Mira que bien baila @aracelyarambula 💃🏻

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Por bailar, Ara lo hace hasta teniendo como pareja a su perrito y sin tomar en cuenta las críticas, siempre las recibe, como sucedió cuando se contoneó en 2018 al ritmo del tema "X" de Nicky Jam y J Balvin. Para ella lo que cuenta es el amor y la admiración que recibe de su Ara Familia y hace bien.

Topics: aracely arambula  aracely arámbula  bikinazos de las famosas