Gerardo Bazúa se casa sorpresivamente en Miami con una mujer mucho mayor que él


Gerardo Bazúa/Instagram


Gerardo Bazúa, el cantante mexicano expareja de Paulina Rubio y padre de su hijo menor Eros, se casó sorpresivamente en Miami con Laura Camarena, una mujer casi 20 años mayor que él, con la que llevaba una relación amorosa desde hace más o menos un año y apenas presentó a sus fans en febrero de este año.

Más en MamásLatinas: Paulina Rubio y sus hijitos en sus 34 fotos más tiernas

La noticia de la inesperada boda de Gerardo Bazúa fue revelada por Ventaneando, el programa mexicano de noticias del espectáculo de TVAzteca, donde además se transmitieron fotos del evento en un lujoso yate, acompañado de sus seres más queridos, entre los que estaban sus hijos mayores y un amigo.  

La novia se veía hermosa y la sonrisa del novio, incluso con el viento en contra, habló más de su felicidad que cualquier palabra que pudiera haber dicho en el momento. Este es el segundo matrimonio de Bazúa, pues su relación con Paulina Rubio nunca llegó al altar. Aquí tienes todo lo que sabemos sobre su nueva esposa y las imágenes de la boda.

Gerardo Bazúa presentó a su ahora esposa a sus fans el Día de los enamorados.

El 14 de febrero de 2019 el ex de Paulina Rubio publicó esta foto con un mensaje súper romántico: "¡¡¡Gracias por hacerme sentir así!!! Tan bien, tan lleno de vida y amor. No hay palabras para expresarte todo lo que siento por ti. Llegas en ese preciso momento para estar juntos y no separarnos. Gracias por tu sonrisa y positivismo siempre".

Advertisement

Los récords indican que la pareja pidió la licencia matrimonial.

Es normal que aún no esté asentado el matrimonio, los datos probablemente aparezcan en unos días, pues se atravesó el feriado del 4 de julio.

Advertisement

La boda tuvo lugar en un yate.

Fue una ceremonia íntima en una marina en Miami Beach y luego recorrieron la bahía de Biscayne para celebrar.

La nueva esposa de Bazúa es una agente de bienes raíces.

Según el programa Ventaneando, Laura Cristina Camarena tiene 52 años, mientras que el cantante tiene 35 años. 

Advertisement

Gerardo Bazúa había presumido a su novia varias veces en las redes.

¨Te presumo por que eres para mi toda una Reina🎙...me fascina.. el saber que tú, me quieres y deseas...🎶Vivir a tu lado siempre es una aventura...me fascinas!!! ", le escribió Bazúa a su ahora esposa durante un viaje a la República Dominicana.

El artista estuvo acompañado de sus dos hijos mayores.

View this post on Instagram

Better when we are together!!!

A post shared by Gerardo Bazua (@jerrybazua) on

Gerardo y Sebastián son producto del matrimonio con Yoriko Sandoval, a quien dejó cuando se solidificó su relación con Paulina Rubio.

Advertisement

La prensa mexicana presume que Bazúa volverá a radicarse en Miami.

View this post on Instagram

Te extraño con el alma. Mi hijo amado. #Eros

A post shared by Gerardo Bazua (@jerrybazua) on

Su ahora esposa Laura Camarena tendría varias propiedades en la ciudad, donde además vive Paulina con Eros, el hijito de ambos, a quien el cantante mexicano ha dicho varias veces que no ha visto por meses.

Topics: gerardo bazúa  matrimonios famosos