Jenni Rivera llega al corazón de Nueva York


Jenni Rivera/Instagram

¡Qué orgullosa y feliz habría estado Jenni  Rivera de haberse visto en el corazón de la ciudad de Nueva York! La Diva de la Banda se habría disfrutado el momento al máximo, habría hecho alguno de sus comentarios chistosos, y habría lanzado algunas frases inspiradoras. Y es que lo que sigue logrando la fallecida cantautora de música mexicana es impresionante.

Más de MamásLatinas: Los secretos que persiguieron a Jenni Rivera tras su muerte (FOTOS)

Como parte de la conmemoración de los 50 años del nacimiento de Jenni, su familia lanzó la canción inédita "Aparentemente bien", compuesta nada más y nada menos que por Erika Ender, a quien le agradecemos temas como "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee, "Candela" de Chayanne y "100 años" de HaAsh.

Y para celebrar el exitazo en el que se convirtió la canción, que en apenas cuatro días alcanzó más de 11 millones de visualizaciones en YouTube, la imagen de Jenni reinó en el área de Time Square, el centro turístico y artístico de la Gran Manzana, para la gran emoción de su papá Pedro Rivera, su mamá Rosa Saavedra y su hermana Rosie Rivera. ¡Tienes que ver lo bello que fue todo!

Así de espectacular fue el homenaje a Jenni Rivera en Nueva York.

A ritmo de banda "Aparentemente bien" reinó en Time Square. Fue un momento histórico no solo para los Rivera, sino en la historia de la música regional mexicana. Ningún artista del género había logrado algo así.

Advertisement
Advertisement

Paralelamente, la canción fue sacada en pop y mariachi.

Además, se anunció la apertura del Museo de Jenni Rivera en la Ciudad de México. Los Rivera dieron entrevistas y la música de La Diva de la Banda innundó las redes sociales. Fue una celebración de cumpleaños digna de una reina.

Este fue el momento en que la imagen de Jenni Rivera conquistó a Nueva York.

"Es una victoria", dijo Rosie Rivera. "Es una victoria enorme, es felicidad. Estoy muy muy feliz por mi hermana y muy agradecida con sus fanáticos, porque gracias a ellos, ella está aquí".

Topics: jenni rivera  familia rivera