Cuñado de Pablo Lyle podría ser implicado en su caso de homicidio involuntario


Mezcalent

Lucas Delfinocuñado de Pablo Lyle, podría ser implicado en su caso de homicidio involuntario en Miami. Así lo reconoció el abogado principal del actor mexicano, que sigue bajo arresto domiciliario por la muerte del inmigrante cubano Juan Ricardo Hernández. El letrado además dejó entrever lo que podría ser la base de la defensa en el caso de homicidio involuntario.

Más de MamásLatinas: Todo lo que Pablo Lyle podría perder de ser hallado culpable de homicidio involuntario

La posibilidad de que Delfino, esposo de Sylvia Lyle, la hermana del actor, también tenga problemas con la ley fue tocada por Mercedes Arce, quien había sido la pareja de Hernández por tres años y con quien pensaba casarse pocas semanas después del encuentro fatal. Después de todo, el cuñado de Pablo Lyle fue quien primero tuvo interacción con la víctima.

En la entrevista con Suelta la sopa, el abogado penalista Bruce Lehr explicó además que para él, Pablo Lyle "no hizo nada mal" y rechazó que Hernández fuera su víctima. Además, habló sobre el estado de ánimo del actor e incluso sobre la cara que se le ha visto cuando ha estado en público, que le ha valido muchísimas críticas. 

Los abogados de Pablo Lyle dieron una nueva entrevista.

El penalista Bruce Lehr explicó que la decisión de implicar o no a Lucas Delfino, el cuñado de Pablo Lyle, está en manos de la Fiscalía de la ciudad de Miami. Sin embargo, subrayó que "desde un punto de vista legal, él no hizo nada ilegal". 

Advertisement

Además respondió a las palabras de la novia de la víctima sobre Pablo Lyle.

Mercedes Arce declaró al actor "enemigo número uno" de la gente que anda por la calle, pues está segura de que tiene problemas de ira. Sin embargo, el abogado Lehr enfatizó que el actor "le pegó con su mano más débil" al fallecido, apenas con la intención de detener cualquier intención que tuviese para lastimar o asustar a su familia.

Advertisement

La novia de Hernández también dijo que el hombre tenía problemas con las rodillas.

Sin embargo, Lehr refutó estas declaraciones. "El video habla por sí mismo. No se ve que el hombre tuviese una lesión", replicó Lehr. Asimismo, rechazó que Juan Ricardo Hernández fuese "la víctima de Pablo Lyle".

"Pablo está muy triste", afirmó su abogado.

"Una persona murió", indicó el penalista Bruce Lehr, defensor del actor mexicano, quien ha sido criticado por no mostrar o decir que lamenta lo ocurrido. El experto explicó que ha sido él quien le recomendó tener una expresión neutra. "Es mi trabajo que no muestre nada que pueda generar prejuicios en su contra", indicó.

Topics: escándalos de famosos