Tania Ruiz Eichelmann grita a los cuatro vientos su amor por Enrique Peña Nieto


Tania Ruiz Eichelmann/Instagram

Tania Ruiz Eichelmann ha vuelto a gritar en las redes sociales cómo se derrite por su novio, el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto. La modelo publicó unas fotos muy románticas, en las que está apretadita con el exmarido de Angélica Rivera y un mensaje tan cariñoso que no deja dudas de que  el romance va viento en popa.

Más en MamásLatinasTodo sobre la modelo Tania Ruiz Eichelmann, la hermosa novia de Peña Nieto

Ruiz Eichelmann, quien ha acaparado titulares desde que salieron a la luz fotos de ella y Peña Nieto durante un viaje en Madrid --cuando este aún estaba casado con La Gaviota--, usa sus redes para compartir mensajes motivadores e inspiradores. Sin embargo, poco a poco ha ido revelando cositas de su noviazgo con el exmandatario, una relación que ha sido bastante polémica.

En las fotos que acaba de publicar, la modelo y Peña Nieto aparecen en el patio de un restaurante, de noche y con románticas lucecitas a su alrededor. Las manos de él en su cara y en su cintura transmiten pasión y compenetración. Claro, están comenzando, pero siendo honesta, jamás lo vimos así con La Gaviota. Aunque el divorcio ya lleva meses, todo sigue siendo muy fuerte.

 

Tania Ruiz Eichelmann parece estar enamoradísima de EPN.

Tania Ruiz Eichelmann parece estar enamoradísima de EPN.

Tania Ruiz Eichelmann/Instagram

"Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas que hemos vivido y que tenemos", escribió en referencia al expresidente mexicano. "Pero, sobre todo, por hacerme ver dónde no están mis límites en el amor, como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y nos protege y eres tú. ¡Gracias por tanto!".

Advertisement

En estas fotos se nota que la relación es íntima e intensa.

Tania Ruiz Eichelmann publicó además estas imágenes con el exesposo de Angélica Rivera, donde se les ve enamorados y muy compenetrados.

Advertisement

Tania Ruiz recibió muchos mensajes positivos.

Según expresó, la mayoría de los comentarios que ha recibido por sus fotos y mensaje han sido muy positivos. Algo sorprendente, considerando el hostilidad que desatan las publicaciones en las redes de las hijas de Peña y las hijas de Angélica Rivera.

Topics: enrique peña nieto  romance de famosos