Exmaquillista de Alejandra Guzmán dice haber presenciado golpes de Frida Sofía a su mamá


OktavioTorres/Instagram

Oktavio Torres, un exmaquillista de Alejandra Guzmán, dio su versión sobre cómo fue que Frida Sofía recibió los golpes que causaron los moretones que la joven mostró en un video, en el que además insultó y acusó de violencia a su madre. El joven, quien dijo haber viajado con la artista durante una gira, aseguró que las cosas pasaron de una manera muy diferente a como había dado a entender la hija de la rockera.

Más de MamásLatinas:  Todo sobre el terrible pleito de Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía

En una entrevista con el programa mexicano Hoy, Torres aseguró que el episodio sucedió durante una parada en Las Vegasde la gira Versus, que Alejandra Guzmán hizo con Gloria Trevientre 2017 y 2018. Aunque el maquillista no dijo la fecha exacta del incidente, sabemos que La Guzmán y La Trevi se presentaron el 7 de abril de 2018 en el Park Theater de la Ciudad del Pecado. Los detalles que sí contó Torres son tristes y desagradables. 

Torres, quien lleva años maquillando a famosas, hizo una defensa a ultranza de la Reina de corazones. Se ve que le tiene mucho cariño. Su descripción de los hechos coincide con las características de las marcas que enseñó Frida Sofía en el video que compartió como reacción a una entrevista en la que su madre dijo que debió alejarse de ella por temor , pues ella es violenta. No se sabe por qué el maquillista habló, pero esperemos que la cosa se quede aquí.

 

Oktavio Torres contó que el episodio fue después del concierto de 'Versus' en Las Vegas.

Reveló que Alejandra Guzmán estaba tomando unas bebidas con amigos cuando Frida Sofía se acercó enojadísima, intentando golpear a una amiga de la rockera.

Advertisement

La historia de Oktavio Torres aumenta la preocupación por la situación.

"Me acuerdo que estaba una amiga muy cercana de Alejandra, Frida ya venía no sé si tomada o etc, etc, de repente fue a atacar a Paola (amiga de la Guzmán) diciéndole de cosas, la verdad groserías. Yo no sé si la intención de Frida [era] que solo lo celebrara con ella...", relató el maquillista de Alejandra Guzmán.

Advertisement

Aseguró que la rockera no sería capaz de pegarle a su hija.

Torres agregó que cuando Alejandra le dijo a su guardaespaldas que se llevara a Frida del lugar, la joven intentó golpear a su madre, pero que no llegó hasta ella porque tanto el guardaespaldas como otros hombres presentes la bloquearon. "Nunca, nunca. Alejandra sería incapaz de esto", subrayó enfáticamente.

Torres explicó los moretones que mostró Frida Sofía en este video.

"Esas marcas son de los dedos de los que la estaban agarrando para que no le pegara a Alejandra", aseguró el maquillista.

Advertisement

De ahí, la violencia supuestamente escaló.

Madre e hija tenían que viajar en una camioneta hacia otra ciudad, y ahí escaló la violencia, según Torres. Cuando se iban a subir al vehículo, “es donde se descontrola todo. Alejandra caminó de espaldas....(Frida) la agarra de las greñas, la empieza a rasguñar cachetear", siguió contando Torres. 

Una vez estaban en la camioneta, la cosa se puso peor. "¡Lo que no pasó en esas cuatro horas! Desde los gritos obscenos, desde 'eres una hija de tu pu$%&, eres una arrastrada'. Venía el seguridad agarrando a Frida porque te juro que en las cuatro horas de camino nunca se calló, todo el tiempo iba pateándole porque le quería pegar a Alejandra...", aseguró el maquillista.

La reacción posterior de Frida lo dejó frío.

Según el maquillista, cuando se bajaron de la camioneta, la hija de Alejandra Guzmán "estaba como si nada hubiera pasado". La situación, dice que lo impresionó tanto, que por eso recuerda todo muy bien. ¿Su intención al contarla? Defender a su amiga. 

Topics: alejandra guzmán  frida sofia