Michelle Renaud revela causas de su divorcio y su novio Danilo Carrera habla como nunca de su relación

danilo carrera y michelle renaud
Mezcalent

Michelle Renaud explicó los motivos de su divorcio con el empresario Josué Alvarado y para nada tienen que ver con todas las especulaciones que ha habido en torno a su ruptura con el padre de su único hijo. La guapísima actriz habló con toda sinceridad en un programa de televisión de las razones por las que entendió que la relación con Alvarado había llegado a su fin y decidió cortar por lo sano por el bien de toda la familia.

Más en MamásLatinas: Parejas de famosos que se enamoraron en el set de grabación

Por su parte, Danilo Carrera, con quien Renaud ahora tiene un romance, habló por primera vez de lo ilusionado que se encuentra por darle una nueva oportunidad a Cupido. Además, despejó de una vez por todas si de verdad hubo infidelidad por parte de alguno de los dos cuando comenzaron su relación.

Michelle Renaud aseguró que sí estuvo muy enamorada de su exesposo durante años.

"Fue raro porque yo duré ocho años con el papá de mi hijo enamoradísima absurdamente, o sea sí estaba yo en el amor total, perdidamente enamorada, pero sí había muchas cosas de mi relación que eran muy tóxicas que yo dejaba pasar por el enamoramiento que tenía", expresó con mucha firmeza en el programa D-Generaciones de Unicable.

Advertisement

¿Qué fue lo que le ayudó a dar el paso para divorciarse?

"Cuando me hice mamá, de verdad que sí llegó un punto en el que... mi hijo me hizo entender que las cosas tóxicas no funcionan en una familia y fue mi hijo el que me hizo tomar la decisión de 'Yo no quiero seguir en este matrimonio'. Entonces nos divorciamos tratando de llevar las cosas de la manera más amorosa y más bonito por el hijo, porque aparte, su papá y yo nos queremos mucho, yo realmente estaba muy enamorada de él, pero sí fue de 'ya no podemos estar juntos, okay' y firmamos", explicó.

Advertisement

La actriz explicó que los rumores de la prensa sí le afectaron tras su divorcio.

View this post on Instagram

Mi esposo ♥️

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

"Lo que yo quería decir es que mi divorcio para mí estaba como todo muy claro porque lo quería hacer yo muy bien, buena onda y todo, pero el exterior sí se puso como más punk, yo no entendía como él y mi hijo podíamos estar bien y TVNotas me estaba inventando [cosas]", expresó.

De hecho, hasta circuló el rumor de que la protagonista de telenovelas era lesbiana.

"Y la gente ya me estaba juzgando y yo decía: 'qué raro'; de hecho, tú te metes en internet y pones Michelle Renaud y sale: 'Michelle Renaud se divorcia por infiel o por gay'. Yo decía, 'pero qué tontería ¿no?' y eso creo que sí puede generar conflictos porque en mi caso estaba muy segura de lo que estaba haciendo, pero sí me pongo a pensar en otras mujeres y digo cómo la sociedad y las familias y todo se meten a dar opiniones que no les importan, una relación es de dos, tanto casarte como divorciarte es una decisión de dos", compartió.

Advertisement

Por su parte, Danilo Carrera también habló por primera vez con la prensa sobre su romance.

"Es algo muy reciente, por eso no queríamos empezar a ponerlo en la prensa, es algo que está empezando, estamos muy contentos, muy felices, tú ves que se me ilumina la cara, así que conociéndonos, feliz, contento", comentó el actor y futbolista a Despierta América.

El actor negó el rumor de que empezaron a salir durante las grabaciones de 'Hija de la Luna'.

El actor negó el rumor de que empezaron a salir durante las grabaciones de 'Hija de la Luna'.

Agencia México

"¿Por qué tienen que buscar lo negativo en todo? No hubo [extorsión]", dijo el actor sobre los rumores de que habían destapado se romance porque estaban siendo extorsionados con fotos de ellos dos juntos. "No hubo relación en ese momento, hubo mucho distanciamiento, de hecho yo me fui, hubo mucho tiempo, son cosas que pasan después. Creo que si hubiéramos salido en la época en la que ustedes decían que salíamos, hubiéramos sido paparazzeados, hubiera sido imposible que no nos papparazzen... nadie nos extorsionó. La gente cercana a nosotros que es la que realmente le tenemos que decir e informar, su familia y mi familia sabían".

Advertisement

¿Quiere Danilo ser papá tras convivir con el pequeño de su amada, Marcelo?

"Siempre lo he dicho, me encantaría ser papá y llegará cuando Dios me lo mande. [Marcelo] es un niño hermoso, lo conozco desde hace mucho tiempo, desde antes de estar con Mich ya conocí a Marcelo porque era mi compañera de trabajo, a mí me encantan los niños, yo soy el mayor de cinco hermanos, imagínate", declaró.

De su ex Ángela del Rincón no dijo ni una sola palabra.

El actor no dijo nada cuando le preguntaron por su "divorcio" con Ángela --con quien solo estaba comprometido-- e incluso hasta se molestó. "¿Divorcio yo, en serio, cuándo? Ni me había enterado", y una vez más negó haber estado casado con la actriz

Advertisement

Lo cierto es que Michelle y Danilo están sumamente enamorados.

La actriz dedicó estas palabras a su amado y mostró este simpático clip de una de sus escapadas juntos. ¡Que viva el amor!

Topics: danilo carrera  michelle renaud