Esposo de Kika Edgar rompe el silencio sobre rumores de romance entre la actriz y Humberto Zurita

humberto zurita y kika edgar
La Reina del Sur/Instagram

El esposo de Kika Edgar, el músico Jorge Corrales, rompió el silencio ante los rumores de un supuesto romance entre la actriz y el primer actor Humberto Zurita. Todo comenzó cuando una revista sacó en su portada a ambos actores acompañado de un reportaje en el que aseguraban que el viudo de Christian Bach se había enamorado perdidamente de Kika. En la segunda temporada de La Reina del Sur, Kika interpreta a una presentadora de televisión de la que Epifanio Vargas, interpretado por Zurita, se enamora perdidamente y ella le corresponde.

Más en MamásLatinasFamosas que han sido flechadas por hombres mayores

El pasado 26 de febrero, la actriz argentina, esposa y compañera de vida de Zurita, falleció tras batallar contra una enfermedad durante años. Humberto quedó totalmente destruido tras la muerte de su amada Christian Bach, pero de pronto surgió el rumor de que se había enamorado de su compañera de reparto, y hasta se dice que este amor surgió desde antes que Bach muriera. El marido de Kika finalmente aceptó hablar sobre el tema para dejar las cosas bien clara.

 

El esposo de Kika Edgar decidió hablar del supuesto romance entre la actriz y Zurita.

"Nos reíamos juntos, la verdad es que es un invento, entonces lo platicamos, obviamente como una broma. No está padre que te saquen en una portada así, pero bueno, ya nos dio risa porque qué más haces", expresó el músico en unas declaraciones para el programa de Telemundo Suelta la Sopa.

Advertisement

Jorge Corrales asegura que Kika siempre ha sido una mujer muy discreta respecto a su relación.

Jorge Corrales asegura que Kika siempre ha sido una mujer muy discreta respecto a su relación.

Agencia México

"Nunca hemos ventilado nada respecto a nuestra relación --como tú dices, muy sólida--, lleva muchos años y somos muy unidos", comentó también el esposo de la actriz que da vida a Genoveva Alcalá en La Reina del Sur.

Advertisement

El músico habló de las fotos de la revista en las que Kika y Humberto aparecen besándose.

El músico habló de las fotos de la revista en las que Kika y Humberto aparecen besándose.

TV Notas

"Había que hacer una historia, para hacer una historia tienen que ponerle tintes de cosas reales, que claro que por supuesto que se han besado, pero en la serie", comentó el esposo de Kika con mucha tranquilidad. Y es que, en efecto, esta revista usó las fotografías de los momentos más amorosos entre Epifanio y Genoveva para hacerlas pasar como imágenes de la vida real.

Esta es la portada de la revista en la que aseguran que Zurita quiere rehacer su vida con Kika.

En la portada de la misma se ve una foto de los actores abrazados y en el interior publicaron varias fotografías de ellos besándose con las declaraciones de una fuente cercana al actor, quien supuestamente les había revelado que Zurita desea estar con Kika aunque ella es casada.

Advertisement

Este es el momento en el que los personajes de Epifano y la 'Beba' se unen en matrimonio.

En la serie, Epifanio se enamora de Genoveva después de que ella lo entrevista en la cárcel y finalmente logra conquistarla hasta convertirla en su esposa, a pesar de la oposición del padre de la presentadora de televisión, que es el gobernador de Sinaloa. En la vida real, las cosas son muy distintas y Kika continúa su sólida relación con su esposo.

Sebastián Zurita también habló de los rumores tras la publicación de esa revista.

"Las vemos, nos reímos y vamos a lo que sigue, no le pensamos ni un minuto más", dijo el actor en el mismo reportaje de Suelta la Sopa, durante la fiesta del orgullo gay en la Ciudad de México.

Advertisement

Humberto Zurita llevaba varias décadas al lado de Christian Bach, su adorada esposa y madre de sus hijos.

El actor se enamoró de Christian Bach hace décadas y tras su muerte a principios de año no parece que esté buscando sustituirla por nadie, y menos por una mujer casada como Kika Edgar. Ojalá Humberto encuentre consuelo tras la muerte de su amada esposa porque encontrarse este tipo de publicaciones debe ser bastante desagradable.

Topics: humberto zurita  christian bach  famosos enamorados