Frida Sofía dice estar "arrepentida" pero revela secretos terribles de Alejandra Guzmán


Frida Sofía/Instagram Stories


Frida Sofíala única hija de Alejandra Guzmán, sorprendió a sus seguidores con la publicación de una carta en las redes sociales, que comenzó pidiendo perdón por su reacción a la entrevista dada por su madre en México, en la que la cantante acusó a su hija de violenta, influenciable y aseguró que sufre una enfermedad mental.

Más de MamásLatinas: Los escándalos de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán

"No tendría nada que decir de mi mamá, porque al final creo que ella hizo lo mejor que pudo con las cartas que le dieron", escribió Frida Sofía, pareciendo madura y dispuesta a mejorar las cosas con su progenitora. Hasta ahí todo bien. El problema es que luego siguió revelando detalles de su vida con la rockera mexicana que no le incumben a nadie.

Cuando leas sus palabras te vas a dar cuenta de por qué su pedido de perdón y sus intenciones de no seguir con el drama familiar suenan poco creíbles. Las cosas que cuenta de Alejandra Guzmán son terribles y dolorosas. Ojalá que la parte pública de este pleito se quede aquí y sea el último capítulo del que nos toca ser testigos. ¡No lo vas a creer!

 

Frida Sofía publicó un comunicado que dice haber escrito más calmada.

"Estoy trabajando para no repetir los patrones que hay en mi familia y ahora me doy cuenta de que caí", escribió la hija de Alejandra Guzmán, en relación a las acusaciones que hizo de que su madre le había golpeado físicamente.

Advertisement

En su carta, Frida Sofía dice que su mamá cumplió "en lo económico".

View this post on Instagram

Siempre serás mi niña 👑 @ifridag

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

"Se lo agradeceré eternamente", afirmó la hija que tuvo soltera Alejandra Guzmán y crió sin la presencia de su padre.

Advertisement

Pero luego, Frida Sofía describió una infancia escalofriante.

Pero luego, Frida Sofía describió una infancia escalofriante.

Agencia México

"Pasé toda mi infancia tratando de tapar sus actos (de Alejandra Guzmán). Desde defecarse y vomitarse encima repetidamente, con miedo a que se muriera y para que la gente presente no se diera cuenta", escribió la joven. "Crecí con terror de no estar ahí por si algo pasaba. Quién la iba a limpiar y agarrarle la cabeza para que no se ahogara".

Frida Sofía parece tener claro cuál era el problema de su madre.

View this post on Instagram

A post shared by ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) on

"El coraje que tengo es dirigido a esa horrible enfermedad que se llama adicción", concluyó. Alejandra Guzmán ha sido honesta en cuanto a su consumo excesivo de drogas y alcohol, algo que dice haber dejado en el pasado. La cantante también ha asegurado que le ha pedido "perdón" a su hija repetidamente. Sin embargo, declaraciones como las que dio hablando de violencia y trastornos mentales no ayudan para nada.

Advertisement

"Estoy tratando de superar el dolor que ella me ha causado", afirmó Frida Sofía.

Eso fue lo que escribió la joven, pero el pedido de perdón no fue acompañado de la decisión de borrar este video, en el que enseña golpes supuestamente propinados por su mamá Alejandra Guzmán. Por eso es difícil creerle que de verdad está arrepentida. ¡En fin, ojalá que puedan sanar!

Topics: alejandra guzmán  frida sofia