Sebastián Rulli
Sebastián Rulli/Instagram

Sebastián Rulli es un galanazo con un potencial maravilloso para mantener enamoradas a sus fanáticas gracias a su cuerpazo de ensueño. Y es que el actor argentino lleva años dedicando su mejor esfuerzo a cuidarse y quererse como su cuerpo lo merece, por lo que no duda en publicar postales donde su musculatura de infarto es la gran protagonista. Lo mejor es que le encanta hacerlo desde paisajes asombrosos, combinando su estilo fitness con algunos de sus pasatiempos favoritos.

Más en MamásLatinas: Galanes mayores de 45 que lucen mejor que cualquier jovencito

Sebastián Rulli es un hombre muy guapo que ha demostrado ser amante del mar y los viajes, por lo que es de su agrado mostrarse escaso de ropa en las redes sociales con bastante frecuencia. Para aquellas chicas a quienes les gusta admirar a este cuarentón que parece de 20, recopilamos algunas de sus fotografías más hot.

Al repasar su álbum de principio a fin, encontrarás un par de tomas de Sebastián Rulli en los comienzos y a mitad de su carrera, llevándote la sorpresa de que el galán del melodrama Teresa siempre ha sido un bombonsote. De igual manera, entenderás por qué su novia, la actriz de origen francés Angelique Boyer, es una de las mujeres más envidiadas. ¡Es hora de deleitar las pupilas con este monumento de hombre!


 

Rulli está a punto de caramelo con tremendo porte. 1

El galanazo argentino es noticia en cualquier lugar por su porte y sus pectorales de infarto, y para mayor suerte es fanático de posar descamisado. ¡Ufff!

Advertisement

La guapura es parte de su patrimonio personal. 2

Sumergido en la piscina, Rulli nos invita a pensar en cómo es el hombre perfecto, sereno, interesante y con alma de seductor.

Advertisement

Junto con Angelique Boyer, conforman una de las parejas más 'hot' del entretenimiento, 3

El par de actores son tal para cual, jóvenes, bellos, talentosos y con futuro en lo que se propongan. ¿Qué harías con un novio tan apuesto como Sebastián Rulli?

Con semejante Tarzán provoca mudarse a la selva. 4

¡Sal de esa choza Sebastián! Hay montones de Chitas queriendo acompañarte de este lado... y están dispuestas a curarte las heridas.

Advertisement

Un ángel ha caído del cielo frente a nuestros ojos. 5

Y fue justamente en ese paraíso terrenal donde aterrizó, para que podamos admirarlo en su esplendor. Debemos agradecer a su novia, la actriz Angelique Boyer por haberle tomado esta foto buenísima.

Se trata de uno de los capitanes más sexy que hayamos visto. 6

Con Sebastián al timón provoca navegar por mares infinitos hasta llegar a puerto seguro. ¡No importa que suba la marea!

Advertisement

La bandera mexicana fue honrada por este monumento viviente. 7

Te sientas o no la más patriota, seguramente agradecerás al galán argentino por su noble gesto pidiendo "por un México mejor", posando con unos shores y un generoso corazón azteca.

 

¿Qué hace Ken subido a esa hamaca? 8

¿O me vas a decir que Sebastián Rulli en esa postura no es un muñecote de carne y hueso? Puede competir con el Ken Humano si quiere.

Advertisement

Desde Tulum presumió su cuerpazo infartante. 9

Es difícil mirar el paisaje marino con el protagonista de Tres Veces Ana en todo el medio. ¡La vista se desvía irremediablemente hacia Sebastián!

Todas queremos ser Angelique Boyer en esta foto. 10

Independientemente que ella sea muy chica gracias a un efecto de edición, el simple hecho de convertirse en su chica e irse con él de vacaciones es un sueño ideal. ¿Qué le dirías al oído?

Advertisement

Se siente en la cima del mundo con sus cualidades. 11

Qué manera de dilatarnos las pupilas con su ingeniosa fotografía desde un muelle...y con los brazos abiertos recibe decenas de piropos de sus fieles fanáticas.

¿No habrá pensado en hacer casting para 'Baywatch'? 12

No sabemos si el galán argentino tiene aspiraciones de actuar en la televisión estadounidense, aunque le sobren facultades para hacerlo. ¡Mira nada más esta imagen de portafolio!

Advertisement

Él eufórico, nosotras derretidas de tanta guapura. 13

Sebastián tiene un imán para las féminas y vaya que es bien poderoso...Por algo se mantienen recordándole lo guapísimo que está.

Sebastián se conserva como los mejores vinos. 14

Casi en la mitad de sus cuarentas, Rulli lleva los años bien puestos y casi ni se le nota. ¡Cada día que pasa luce más buenote!

 

Advertisement

Queremos que se anime a lanzar su propio calendario. 15

Con esta colección de fotos tan hot donde Sebastián es el protagonista, el actor podría vender almanaques como pan caliente.

Su figura atlética la cuida como un tesoro. 16

No es coincidencia que el famoso argentino siempre luzca tan bien y se de el lujo de tomarse tantas fotos escaso de ropa. ¡Perfección en su máxima expresión!

Advertisement

Su cuerpazo sirve de alimento al espíritu. 17

"Yo con tanta sed, y tú con ese six pack", dijo una de sus fanáticas demostrando un pensamiento colectivo hacia el galán de galanes.

En 2012 se perfilaba como un rompecorazones. 18

Rulli se encontraba grabando la novela Amores Verdaderos, cuando tenía este look de rompecorazones. ¿Verdad que no ha cambiado tanto nuestro Don Juan argentino?

Advertisement

¿Sabías que era igual de galán en sus comienzos? 19

Sebas compartió una imagen del recuerdo, perteneciente al año 2002, cuando se encontraba grabando Clase 406. ¡Wow!

El actorazo luce un físico arrebatador que lo hace muy codiciado. 20

Sería un desperdicio no compartir con el mundo su bien trabajada anatomía, que está para portada de revista. ¡Sebastián Rulli es como un bombón que nunca empalaga! Y jamás nos cansaremos de admirarlo.