Así recordó a Jenni Rivera su familia en el que habría sido su 50 cumpleaños

Jenni Rivera
Agencia México

Jenni Rivera habría cumplido 50 años este 2 de julio y su familia se volcó en las redes para homenajear a la Diva de la Banda. Sus hijos, sus hermanos Juan, LupilloRosie Rivera, y sus papás publicaron fotos y mensajes dedicados a la cantante que te harán llorar de la emoción.

Nás en MamásLatinasTodo sobre la celebración de lo que sería el cumpleaños 50 de Jenni Rivera

El clan Rivera aprovechó también para lanzar un nuevo tema inédito de La Gran Señora. La canción, que Jenni había grabado antes de su trágica muerte el 9 de diciembre de 2012, se llama "Aparentemente bien" y en menos de 24 horas superó los 2 millones de visualizaciones en YouTube.

La familia de Jenni Rivera anunció también a través de las redes sociales que a partir del próximo 7 de julio los seguidores de la Gran Señora podrán visitar el nuevo Museo de Jenni Rivera que abrirá sus puertas en la Ciudad de México. Fue un cumpleaños de lo más especial para la querdia Jenni.  ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!

Chiquis Rivera celebró su vida y su legado.

"Mamá, feliz 50 cumpleaños. No se puede negar, ¡eres la mujer de 50 años más sexy que he visto en mi vida! Hoy te celebro, tu vida, tu legado y la huella que dejaste en esta Tierra. Gracias por todo lo que continúas haciendo... aunque no puedan verte, yo sí", escribió Chiquis junto a este increeible detalle que recibió como regalo en el día de su boda.

"Te veo en mis hermanos, en la salida del sol, cuando el sol se pone, pero más que nada, te siento en esos momentos tranquilos en los que no hay nadie y estoy sola con mis pensamientos tratando de descubrir mi vida. Estás ahí para recordarme que no debo temer. ¡Así que no temo! Ni temeré, porque te tengo a ti y todo lo que me enseñaste", añadió.

Advertisement

Jacqie Rivera solo quiere abrazar a su mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero ir a donde estes y abrazarte . Happy birthday momma. #Imy

Una publicación compartida por Jacqie Rivera (@jacqierivera) el

En su caso, fue mucho más escueta que su hermana Chiquis, pero la segunda hija de la Diva de la Banda decidió concentrarse en lo que cualquiera que haya perdido a un ser querido desearía hacer en el día de su cumpleaños.

Advertisement

Jenicka López mostró un delicioso pastel de cumpleaños para su mamá.

La tercera hija de Jenni Rivera compartió a través de su Instagram Stories esta hermosa torta que encargaron para festejar la vida y legado de su mamá. 

Advertisement

En el cumpleaños de Jenni Rivera no podían faltar 'Las Mañanitas'.

Ver esta publicación en Instagram

Only God Knows Why. ❤️💔 #JENNI50

Una publicación compartida por Juan Angel (@juanangeloficial) el

Johnny Rivera también compartió en sus redes este hermoso video en el que, con "Las Mañanitas" como banda sonora de fondo, se pueden ver unas impactantes imágenes del pasado en las que Jenni Rivera luce a plenitud rodeada del amor de su familia.

Lupillo Rivera publicó un video con todo lo que representa su hermana en su vida.

El hermano de Jenni Rivera habló a corazón abierto sobre la ausencia de la Diva de la Banda y el impacto que ha tenido para él tanto en el plano personal como en su carrera profesional.

Advertisement

Rosie Rivera rememoró a su hemana con un conmovedor mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

4 de Julio 2011.... te maquillabas sola... mientras atrás de ti tú Maqiillista maquillaba a alguien más. Típico de ti, de poner a alguien más adelante de ti. Típico de ti de preocuparte de los deseos, sueños, felicidad y maquillaje de alguien más antes de ti. Yo, escondida detrás de ti donde nadie me podía ver, típico de mi. Donde me encanta estar y donde tu me querías sacar. Tu veías algo en mi que yo nunca vi.... y aveces aún no entiendo. El día de mi boda, como toda nuestra vida, me diste lo mejor de ti, poniendo me a mi antes que a ti misma. Y sabias y yo hacía y haría lo mismo para ti. Y aquí estamos, 8 años después.... y la historia es igual. Tu me diste a mi todo lo mejor y yo te doy a ti lo mejor de mi. No estás para esconderme, no tengo tu protección, no hay ese abrazo físico, no hay ni habrá otra como tu. No tengo a una hermana que me celebre como si fuera una princesa. Estoy sangrando, herida en la batalla, chorreada de la guerra, lágrimas en mi rostro pero de pie. Estoy de pie y con una sonrisa en los labios porque la reina cumple 50 años. Quisiera ver esa sonrisa, al entregarte tu regalo. Trabaje 3 años y medio en el. 3 después de que te fuiste y 1/2 a tu lado. Recuerdo cada cosa que pediste, cada junta con maquillistas, maquiladoras, compañías de producción para hacer tu propia línea de maquillaje. Tu me habías asignado a una línea de maquillaje pero tú estás a casa paso conmigo supervisándome. “Good job sister” decías cuando tomábamos un paso pequeño hacia el producto final. Me hace falta tu voz, tu sonrisa, tu cuerpo para esconderme detrás de ti como mi escudo. Me hace falta tu abrazo y que limpies mis lagrimas y sudor. Me hacen falta tus palabras al decir “don’t bitch out sister” .... “ be strong”. Audiblemente no lo escucho pero espíritu lo recuerda. Es parte de me ADN. Aquí estoy.... de pie.... Cómo escudo para tus hijos al lado de Juan y mi mami... Para tus 50 te presento dos regalos... uno nuevo.... tu línea de maquillaje. Tu sueño, nuestra ejecución. Y el otro de siempre.. mi corazón, mi alma, mi vida... lo mejor de mi.... herida pero de pie. Do you like them? Do you like me? I love you... more. Happy birthday sister.

Una publicación compartida por 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 / 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐦𝐚𝐥𝐢𝐚™ (@rosierivera) el

"Aquí estoy.... de pie.... Como escudo para tus hijos al lado de Juan y mi mami... Para tus 50, te presento dos regalos... uno nuevo.... tu línea de maquillaje. Tu sueño, nuestra ejecución. Y el otro de siempre.. mi corazón, mi alma, mi vida, lo mejor de mí, herida pero de pie", escribió. 

Doña Rosa Rivera recordó el último cumpleaños de su amada hija.

La mamá de Jenni Rivera compartió en sus redes una imagen en la que aparece con su hija Jenni en el que fue su último cumpleaños en el 2012. Cinco meses después, su vida se apagó para siempre pero al amor de su familia sigue tan vivo como nunca.

Advertisement

Don Pedro Rivera agradeció todo el cariño que ha recibido su hija.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS por tanto cariño hacia mi niña

Una publicación compartida por Pedro Rivera🎤 (@pedroriveramusic) el

El patriarca del clan Rivera también se asomó a sus redes sociales en el que habría sido el cumpleaños de su hija y publicó este mensaje para agradecer a la gente todo el amor que mandan siempre para la Gran Señora.

La familia Rivera escogió el día del que sería el 50 cumpleaños de Jenni para lanzar una canción inédita.

"Aparentemente bien" ya está disponible en tres versiones diferentes. Resulta increíble volver a escuchar a la Diva de la Banda cantar una nueva canción más de seis años después de su trágicamente muerte. 

Advertisement

En menos de 24 horas, había superado los 2 millones de visualizaciones.

A través de la cuenta oficial de Jenni Rivera, su familia dio las gracias porque en menos de 24 horas desde el lanzamiento de la nueva canción ya había superado los 2 millones de visitas en YouTube.

La familia también anunció la apertura del Museo de Jenni Rivera en México.

Será a partir del próximo 7 de julio cuando los fans de la Diva de la Banda podrán visitar el nuevo museo dedicado a la gran señora en la Ciudad de México.

¡Feliz cumpleaños hasta el cielo, querida Jenni!

Topics: chiquis rivera  chiquis  cumpleaños de famosas  familia rivera  hijos de celebridades latinas  hijos de jenni rivera  jenni rivera