Hijo de Humberto Zurita y Christian Bach opina sobre supuesto romance de su papá y Kika Edgar

Humberto Zurita con sus hijos
Mezcalent

Uno de los hijos de Humberto Zurita y Christian Bach rompió el silencio sobre el supuesto romance que mantiene su papá con la actriz Kika Edgar. Emiliano Zurita opinó sobre este rumor que ha estado circulando con mucha fuerza en los medios desde hace unas semanas. 

Más en MamásLatinasParejas de famosos que se enamoraron en el set de grabación (FOTOS)

Hace unos días, la revista TVNotas publicó que el actor mexicano se había enamorado de su compañera de reparto en La Reina del Sur. Según la publicación, el supuesto romance  comenzó cuando su esposa Christian Bach aún luchaba contra el cáncer y, según la revista, ahora Humberto quiere rehacer su vida con Kika Edgar.

 

 

Emiliano Zurita reaccionó al supuesto romance de su papá con Kika Edgar.

"Pues, quién sabe, eso ya es algo de él", aseguró el hijo más pequeño de Humberto Zurita y Christian Bach sobre la supuesta relación que estaría teniendo su famoso papá con la joven actriz.

 
 
Advertisement

'TVNotas' publicó que Zurita quiere rehacer su vida con Kika Edgar.

Según la revista, que habló con una persona que no identifica pero que supuestamente conoce a los dos actores, durante el rodaje de La Reina del Sur hubo mucha química entre ambos y todo el mundo sabía lo que estaba pasando "porque esas cosas son difíciles de ocultar".

"Al convivir tanto con Kika durante las grabaciones de la serie, donde además eran pareja, pues la compañía y el apoyo que ella le daba los acercaron más y él se enamoró", aseguró la fuente, que añadió que esa atracción muy fuerte llegó a pasar a la realidad.

Advertisement

Pero la actriz está casada y dicen que no quiere romper su familia.

Según la revista, Kika sí se habría enamorado de Humberto durante el rodaje en Colombia, pero de regreso a México decidió que no quería acabar con su matrimonio. Sin embargo, según TVNotas, el actor sigue tratando de acercarse a ella.

Kika Edgar habló sobre su relación con Humberto Zurita.

Ver esta publicación en Instagram

Epifanio y la Beba ❤️ @reinadelsurtv

Una publicación compartida por Kika Edgar (@kikaedgar) el

"Es muy divertido trabajar con él. Siempre te la pasas riendo y la forma en como trabajamos, la verdad es que ha sido de una manera muy espontánea y muy divertida. Es un hombre con un gran sentido del humor, dentro y fuera del set", dijo a la revista People en Español.

Advertisement

La actriz mexicana cree que "en el amor no hay edad".

Cuando le preguntaron si ella se enamoraría en la vida real de un hombre mayor que ella, como ocurre en la trama de La Reina del Sur, Kika Edgar respondió a People en Español con un misterioso "en el amor no hay edad".

Topics: famosos enamorados  humberto zurita  rumores