Pareciera que Chiquis y Lorenzo tomaron la decisión de hablar de repente.

El anuncio lo hicieron poco después de que terminaran en la Costa Este los programas de noticias de espectáculo como Suelta la sopa, El Gordo y La Flaca y Al Rojo Vivo.
Al inicio de la transmisión, Chiquis se veía realmente triste.

Chiquis/Instagram Stories
La cantante y empresaria aseguró que estaba muy nerviosa desde que se enteró que la foto de la invitación de su boda había sido transmitida por televisión. "No se vale que una novia tenga que llorar por algo así", subrayó Chiquis, aunque su ahora esposo le recordó que también había llorado de felicidad durante la noche del sábado 29 de junio.
La cantante explicó por qué no le dieron acceso a los medios.
Chiquis reveló que no abrieron las puertas a los medios por dos razones. La primera era que no quería quedar mal con ninguno: "Si se lo dábamos a Telemundo, Univision se iba a enojar y viceversa". Pero además, explicó que "no quería estarme preocupando de cómo me veía ante las cámaras, que si me tomaban de un lado o del otro. Quería enfocarme en mi amor por Lorenzo".
¿Quién no la entiende? Una novia suele tener un fotógrafo oficial que la cuida y solo la toma desde los mejores ángulos. Un camarógrafo de un canal de televisión no se preocuparía para nada de eso.
Chiquis aseguró que la decisión de entrar a la iglesia tapada fue de ella.
View this post on InstagramA post shared by Despierta America (@despiertamerica) on
Todos los detalles de la boda, comenzando con el vestido principal (usó varios), los van a encontar en su canal de YouTube, aseguraron. Lorenzo y Chiquis rechazaron rotundamente haber vendido las imágenes de la boda, aunque dijeron haber tenido "cuatro ofertas por muchísimo dinero".
También hablaron sobre la caída del camarógrafo de 'El Gordo y La Flaca'.
View this post on InstagramA post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on
Chiquis y Lorenzo coincidieron en decir que para ellos las dos partes, la prensa y la seguridad, actuaron mal. Contaron que la empresa de vigilancia fue contratada por quienes los ayudaron a planificar la boda. "No apoyamos ningún tipo de violencia", afirmaron los dos. Sin embargo, en particular la cantante insistió en que se sentía "muy decepcionada" con el programa de Univision y que había llamado a Lili Estefan para hacérselo saber.
Los fans les hicieron todo tipo de preguntas.
Pero Chiquis y Lorenzo declinaron contestar la mayoría, con excepción de si piensan tener hijos pronto. "Queremos disfrutar primero un poquito nuestro matrimonio", dijeron. También señalaron que sí se irán de luna de miel, pero en unas semanas y que lo pasaron buenísimo en su fiesta.
Sorprendentemente, las palabras más duras no fueron para los medios.
View this post on InstagramA post shared by M O N T S E R R A T {Chiquis)😍 (@montse.bbn) on
Para la pareja, quien los hirió más fue la persona o las personas que pasaron la información sobre la invitación y lo que le pasó en la boda a la prensa. "Escogimos con mucho cuidado a quienes invitamos. No sabemos muy bien, pero que se ande con cuidado, porque el karma existe y Dios nos cuida", afirmaron.
Chiquis reveló que se adoptará el apellido Méndez.
Pero solo legalmente, pues ella sigue siendo Chiquis Rivera.
Topics: chiquis lorenzo mendez boda de famosos