Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez rompen el silencio tras su polémica boda


Al Rojo
Vivo/Instagram
Los recién casados Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se tomaron casi media hora, en el segundo día después de su boda, para hablar sobre la fuerte controversia que creó su unión matrimonial y la violencia que los guardias de seguridad perpetraron contra los periodistas que intentaban cubrir la fiesta. En su video, que por momentos fue muy conmovedor, aclararon los rumores de que habían vendido la exclusiva de la ceremonia y anunciaron dónde se podrán ver todos los detalles.

Más de MamásLatinas: Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez siguieron la celebración el día después de su boda

 "Queríamos dar la cara y aclarar ciertas cosas", dijo Chiquis en una transmisión a través de Instagram Live al explicar porqué decidió sentarse en el patio de su casa, acompañada de su ahora esposo Lorenzo Méndez. Después de hablar sobre lo que consideraron "maldad" de parte de El Gordo y La Flaca y por qué tanto misterio entorno a su boda, los esposos hablaron de cómo el resto de la familia Rivera ha sido afectada.

Además, tocaron el tema de la luna de miel, sus planes de ser padres y otras cositas que le fueron preguntando los fans. Habría sido mejor si Chiquis hubiese hablado de por qué no quería cámaras de los medios en su boda antes. Sus razones, como ella las explicó son entendibles, y le habrían ahorrado malos ratos a mucha gente.

Pareciera que Chiquis y Lorenzo tomaron la decisión de hablar de repente.

Pareciera que Chiquis y Lorenzo tomaron la decisión de hablar de repente.

El anuncio lo hicieron poco después de que terminaran en la Costa Este los programas de noticias de espectáculo como Suelta la sopa, El Gordo y La Flaca y Al Rojo Vivo. 

Advertisement

Al inicio de la transmisión, Chiquis se veía realmente triste.

Al inicio de la transmisión, Chiquis se veía realmente triste.

Chiquis/Instagram Stories

La cantante y empresaria aseguró que estaba muy nerviosa desde que se enteró que la foto de la invitación de su boda había sido transmitida por televisión. "No se vale que una novia tenga que llorar por algo así", subrayó Chiquis, aunque su ahora esposo le recordó que también había llorado de felicidad durante la noche del sábado 29 de junio.

Advertisement

La cantante explicó por qué no le dieron acceso a los medios.

Chiquis reveló que no abrieron las puertas a los medios por dos razones. La primera era que no quería quedar mal con ninguno: "Si se lo dábamos a Telemundo, Univision se iba a enojar y viceversa". Pero además, explicó que "no quería estarme preocupando de cómo me veía ante las cámaras, que si me tomaban de un lado o del otro. Quería enfocarme en mi amor por Lorenzo".

¿Quién no la entiende? Una novia suele tener un fotógrafo oficial que la cuida y solo la toma desde los mejores ángulos. Un camarógrafo de un canal de televisión no se preocuparía para nada de eso.

Chiquis aseguró que la decisión de entrar a la iglesia tapada fue de ella.

View this post on Instagram

Llegó la novia 👰 @chiquis

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Todos los detalles de la boda, comenzando con el vestido principal (usó varios), los van a encontar en su canal de YouTube, aseguraron. Lorenzo y Chiquis rechazaron rotundamente haber vendido las imágenes de la boda, aunque dijeron haber tenido "cuatro ofertas por muchísimo dinero".

Advertisement

También hablaron sobre la caída del camarógrafo de 'El Gordo y La Flaca'.

Chiquis y Lorenzo coincidieron en decir que para ellos las dos partes, la prensa y la seguridad, actuaron mal. Contaron que la empresa de vigilancia fue contratada por quienes los ayudaron a planificar la boda. "No apoyamos ningún tipo de violencia", afirmaron los dos. Sin embargo, en particular la cantante insistió en que se sentía "muy decepcionada" con el programa de Univision y que había llamado a Lili Estefan para hacérselo saber.

Los fans les hicieron todo tipo de preguntas.

Pero Chiquis y Lorenzo declinaron contestar la mayoría, con excepción de si piensan tener hijos pronto. "Queremos disfrutar primero un poquito nuestro matrimonio", dijeron. También señalaron que sí se irán de luna de miel, pero en unas semanas y que lo pasaron buenísimo en su fiesta.

Advertisement

Chiquis reveló que se adoptará el apellido Méndez.

Pero solo legalmente, pues ella sigue siendo Chiquis Rivera. 

Topics: chiquis  lorenzo mendez  boda de famosos