Raúl de Molina asegura que ya está tomando acciones legales contra los Rivera


Mezcalent

Raúl de Molina no se quedó de brazos cruzados y tomará acciones legales en contra de la familia de fallecida Jenni Rivera, luego de que Juan Rivera revelara su número de teléfono a través de su cuenta de Instagram para tomar así venganza por el hecho de que el programa había mostrado la invitación a la boda de Chiquis. Además, El Gordo yla Flaca envió a una de sus reporteras y a un camarógrafo para intentar cubrir el enlace de la joven cantante con Lorenzo Méndez aun cuando se les había dicho que era un evento privado.

Más de MamásLatinas: Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez siguieron la celebración después de su boda

En entrevista con People en Español, el presentador reveló que procederá con todas las de la ley contra el clan Rivera. Además, subrayó que la familia de la fallecida Diva de la Banda tienen un largo historial de agredir a la prensa y remarcó que hay una investigación judicial abierta.

Raúl dio detalles de cómo su fin de semana luego de que Juan Rivera hicieron público su número de teléfono.

Raúl dio detalles de cómo su fin de semana luego de que Juan Rivera hicieron público su número de teléfono.

Mezcalent

"Todos los mensajes que recibo son a mi favor. Mi teléfono no ha dejado de sonar día y noche. El 99 por ciento de la gente me dice que por qué seguimos cubriendo estas cosas de la familia Rivera porque si nosotros no lo cubriéramos nadie los vería", expresó el presentador en la entrevista que dio para hablar del tema.

Advertisement

El Gordo no entiende por qué se sigue cubriendo tanto a los Rivera en el programa que presenta.

El Gordo no entiende por qué se sigue cubriendo tanto a los Rivera en el programa que presenta.

Mezcalent

"La gente me pregunta, '¿por qué ustedes siguen cubriendo esto?' Es lo mismo que yo le digo a los productores del programa. En el programa que más mencionan a Chiquis y a Lorenzo es en El Gordo y la Flaca, entonces no entiendo por qué hacen esas cosas. ¿Por qué, si le dieron la exclusiva a Telemundo, por qué tienen que estar cubriendo esto? Por mí no hubiera cubierto nada de la boda", comentó el cubano a People en Español.

Advertisement

Juan y Rosie Rivera arremetieron contra El Gordo.

Después de que el hermano menor de la fallecida Diva de la Banda diera a conocer públicamente el teléfono de Raúl de Molina y que Rosie le diera su total apoyo ante ese hecho, el presentador tomó cartas en el asunto. Y aunque Juan borró el post en el que hacía público el número del cubano, ya el daño estaba hecho.

Raúl de Molina ya consultó con sus abogados, con la policía y hasta con el FBI.

Raúl de Molina ya consultó con sus abogados, con la policía y hasta con el FBI.

Mezcalent

"Tengo una junta con la policía a las dos de la tarde y con los abogados, la policía dará un informe de todo lo que pasó en dónde yo trabajo que es Univision y se va a reunir conmigo. Llamé al FBI y veré qué es lo que me dice", expresó el presentador de Univision, quién no se quedará callado ante lo ocurrido con los Rivera.

Advertisement

El conductor de 'El Gordo y la Flaca' asegura que los Rivera tienen un historial de violencia abierto.

"La familia tiene un largo historial de agredir a la gente. El programa decidió poner la invitación en el aire, pero se han puesto varias invitaciones en el aire y eso no es ilegal. Por años, siempre esta gente tiene miles de problemas", puntualizó al referirse a otros momentos en los que los Rivera han estado envueltos en la polémica.

Raúl de Molina también reveló lo bien que se llevaba con Jenni Rivera.

Raúl de Molina también reveló lo bien que se llevaba con Jenni Rivera.

Mezcalent

"Yo que era tan amigo de Jenni Rivera y la defendía tanto, esa mujer me llamaba a mí dos o tres veces por semana. Y a la familia que le damos tanta publicidad...[no es justo] que nos pague de esta manera. Agreden al camarógrafo, se llevaron a varias personas presas y no creo que eso termine ahí, creo que va a haber más, hay una investigación con la policía", finalizó el presentador. 

Advertisement

Mientras tanto, Juan Rivera intenta probar que fue el camarógrafo de 'El Gordo y la Flaca' quien agredió a la seguridad.

Después de causar gran revuelo con sus actos, ahora el intérprete quiere probar la inocencia del equipo de seguridad de la boda de Chiquis y culpar al camarógrafo de ser el que primero atacó a los guardaespaldas. Para probarlo, presentó este video.

Ojalá este mediático pleito entre el presentador y la familia Rivera se solucione pronto, porque las cosas se están saliendo de control.

Topics: chiquis rivera  el gordo de molina  el gordo molina  el gordo y la flaca  juan rivera  raul de molina  rosie rivera