Los Rivera vs. Raúl de Molina y Univision: ¿Quién tiene la razón?

Rosie Rivera y su familia enfurecieron contra Raúl de Molina y los medios de comunicación tras la boda de Chiquis. En redes sociales, desahogaron su enojo después de que el programa El Gordo y la Flaca hiciera hasta lo imposible para obtener las primeras imágenes de la boda de la cantante con Lorenzo Méndez, cuando no estaban invitados a dicha celebración, pues era un enlace que deseaban mantener lejos de los medios de comunicación. Pero Rosie no fue la única, también su hermano Juan Rivera explotó contra el presentador cubano y el programa por publicar la invitación a la boda, con los detalles del lugar en donde tendría lugar este evento.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la polémica boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

El intérprete, y tío de la novia reveló el número de teléfono del Gordo de Molina y amenazó que haría lo mismo con el de Lili Estefan y con el de la productora del programa. Y hasta llegó a decir que tiene la dirección la hija de Raúl de Molina. ¿Tendrían razón en estallar contra la prensa de esa manera? La realidad es que el equipo de seguridad de la boda de Chiquis agredió fuertemente al camarógrafo de El Gordo y la Flaca y todo quedó grabado en video mientras el conductor ya está tomando acciones legales en contra de los Rivera y el camarógrafo en cuestión ha dado sus primeras declaraciones. ¡Vaya bronca la que se ha armado entre Univisión y los Rivera!

Imágenes vía Rosie Rivera/Instagram; Mezcalent

Juan Rivera fue el primero en estallar contra 'El Gordo'.

El intérprete y tío de Chiquis expresó su indignación mediante un largo mensaje lleno de sarcasmo. Al revelar el número personal del cotitular de El Gordo y la Flaca pidió al público que le llamara y le preguntara sobre la boda personalmente. ¡Debió de estar realmente furioso para compartir el número personal del periodista! Como él mismo dijo era "ojo por ojo, diente por diente" y si él encuentra que invadieron la privacidad de su familia ahora pretende cobrárselo compartiendo una información tan privada de 'El Gordo'. Posteriormente borró dicha imagen de su cuenta de Instagram.

Advertisement

Rosie Rivera apoyó la acción de su hermano en un 100%

La empresaria y pastora expresó su afinidad con lo que había realizado su hermano. "Hermano fuiste muy lejos por nosotros, sin importar si somos inocentes o si provocamos todo esto... me enseñaste a ser fiel. El mundo no puede entender a un hombre como tu porque tu no eres de este mundo. Gracias por pelear por nosotros, veo tu corazón en todo lo que haces, gracias. Te admiro, te respeto y te quiero mucho", apuntó Rosie en su mensaje de admiración.

Advertisement

La hermana pequeña de la fallecida Jenni Rivera también arremetió fuertemente contra la prensa.

"Medios, hirieron a nuestra niña. Si, la hirieron. En el día más importante y bello de su vida, USTEDES, causaron dolor. No, no es si trabajo, fue maldad. Chiquis se ha portado de lo mejor con ustedes, y la hirieron. Pero recuerden... lo que siembran eso cosechan. Ley de la vida. Firme y sin temor, Gordo y Flaca, Raúl de Molina", comentó también en las redes sociales.

Raúl de Molina anunció que tomará medidas legales.

Raúl de Molina anunció que tomará medidas legales.

Mezcalent

"Tengo una junta con la policía a las dos de la tarde y con los abogados, la policía dará un informe de todo lo que pasó en donde yo trabajo que es Univision y se va a reunir conmigo. Llamé al FBI y veré qué es lo que me dice", expresó el presentador en una entrevista.

Advertisement

Juan Rivera le mandó otro fuerte mensaje a Raúl de Molina.

"Me da gusto que lo pueda asistir para que siga dando sus exclusivas, conforme me siga llegando información la seguiré compartiendo con el público para que lo puedan llamar, lo puedan buscar y puedan hablar con él directamente para que no se filtren cosas de una manera equivocada", expresó enojado.

Don Pedro Rivera, el padre de Juan y Rosie, se deslindó de las acciones de sus hijos.

Fue muy directo al expresar que él siempre trata con coordialidad a los reporteros. ¿Será que no todos en la familia Rivera estaban de acuerdo en lo ocurrido?

Advertisement

La seguridad contratada por Chiquis agredió fuertemente al camarógrafo de 'El Gordo y la Flaca'.

El programa de Univision compartió en su Instagram el momento en el que la seguridad contratada por Chiquis agredió a su camarógrafo, entre varios lo empujaron cuando justo pasaba un coche en contra dirección y por poco lo atropella. ¡Qué tristeza más grande que hagan esto! La policía llegó al poco tiempo y arrestó a varios guardaespaldas.

La reportera de "El Gordo y la Flaca' dio más detalles de la agresión que sufrió su compañero.

María Hurtado compartió este video en donde se ve desde otro ángulo al equipo de seguridad arremetiendo contra el camarógrafo del programa. Incluso después de derribarlo uno de ellos -el del chaleco negro- lo escupe en la cara. ¡Totamlente inaceptable! La periodista también aseguró que fueron amenazados con pistolas y toques eléctricos, ¡cuesta creer que hayan decidido hacer uso de estas medidas!

Advertisement

El camarógrado agredido da la versión de los hechos.

Jorge Ortega comentó que vivió momentos de mucha tensión mientras realizaba su trabajo y al ver las imágenes que grabaron sus compañeros sobre la agresión que sufrió se quedó impactado porque en realidad pudo haber perdido la vida atropellado por un coche.

Advertisement

Rosie y Juan expresaron su sentir en una entrevista y destacaron que no tienen miedo.

Los hermanos concedieron una entrevista a Un Nuevo Día y se deslindaron del acto ocurrido contra el camarógrafo de El Gordo y la Flaca y aseguraron que ellos no mandaron a golpearlo pero sí dijeron que los guardasespaldas intentaron proteger a Chiquis en su día. Al mencionar a su hermana Jenni Rivera, Rosie derrama unas lágrimas, y también aseguraron que no temen a que los veten en ningún canal.

Rosie Rivera aseguró que lo que haga Univision no afectará su vida.

"Si van a boicot us por algo que ustedes también tuvieron la culpa, go for it, pero ustedes saben muy bien que no pueden apagar la luz de Jenni Rivera y la mía tampoco porque ustedes no tienen el control del plan de Dios sobre mi vida", expresón en un largo video que fue publicado en las redes sociales.

Advertisement

Rosie dejó claro que desconocían lo ocurrido con el camarógrafo durante la boda.

"Hay dos historias que se han mezclado, sobre lo que pasó con el seguridad y el camarógrafo, yo no estaba ahí, Juan no estaba ahí, en cada boda hay un lapso de tiempo cuando la novia se toma fotos con su corte, ella [Chiquis] había llegado al rancho, Juan y yo íbamos en camino porque fuimos a comer con toda la familia y nos quedamos esperando y vimos patrullas, es algo muy lamentable, muy triste... Ambos cometieron errores, pongo mis manos al fuego que Juan no sabía, ni conocía a la seguridad y si Juan quisiera alegar con un camarógrafo él lo hubiera hecho, ambos se pasaron, espero que ambos digan su verdad", expresó en entrevista la pastora.

Advertisement

Esto opina el público de 'Despierta América' respecto a la boda.

En las redes de este programa matutino realizaron una encuesta y la mayoría de los que la contestó apoyaba el hecho de que se respetara la privacidad de Chiquis y Lorenzo y pudieran celebrar su unión lejos de las cámaras.

¿Quién tendrá la razón, la familia Rivera o el programa de 'El Gordo y la Flaca'?

View this post on Instagram

Todos los detalles el lunes con @mariahurtadotv

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

La familia Rivera pedía privacidad para poder celebrar la boda de Chiquis, entre otras cosas porque darán todos los detalles de la unión en su reality show The Riveras, mientras los periodistas de los distintos programas querían cubrir esta celebración pues es de interés público. Es muy difícil tomar una posición pero lo que sí es verdad es que no es justificable la violencia contra la prensa y que los Rivera cuando han necesitado cobertura por parte de los medios de comunicación entonces han llamado a la prensa, tienen que entender que su fama también se debe a la cobertura mediática que han tenido. ¡Qué pena que la llegada de Chiquis haya sido entre guardaespaldas forcejeando con los medios y a los gritos en vez de una entrada triunfal como toda novia se merece!

Advertisement

Más allá de toda la polémica deseamos lo mejor para Chiquis y Lorenzo.

La pareja se merece toda la felicidad del mundo, más allás de si hicieron o no lo correcto al intentar mantener su boda en privado. Ojalá haya justicia para el camarógrafo agredido por el equipo de seguridad que ellos contrataron y hechos como este no vuelvan a ocurrir.

Topics: chiquis  chiquis rivera