Todo sobre la polémica boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya son oificialmente marido y mujer. Tras dos años y medio de noviazgo, incluídas varias crisis y otros momentos amargos, la hija de Jenni Rivera y el cantante regional mexicano se juraron amor eterno este sábado 29 de junio en Pasadena, California.

Más en MamásLatinasFamosos que han tenido bodas de telenovela (FOTOS)

La ceremonia religiosa estuvo rodeada de una gran polémica porque los novios quisieron que fuera un evento privado --aunque en realidad se trataba de una exclusiva para su programa reality The Riveras--, pero lamentable se terminó convirtiendo en un circo mediático. Desde su llegada a la iglesia, con decenas de guardaespaldas tratando de esconder a la novia bajo paraguas negros, hasta las violentas escenas que se vivieron en Pasadena, donde un camarógrafo fue agredido mientras hacía su trabajo y al final los guardaespaldas terminaron bajo arresto.

Para el día más importante de su vida, Chiquis Rivera decidió apostar por un elegante vestido de novia de corte tradicional y en color blanco, que llamó especialmente la atención por un pronunciadísimo escote de infarto y un velo con el que parecía una princesa.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se juraron amor eterno rodeados de polémica.

La hija de Jenner Rivera y el cantante regional mexicano se casaron este 29 de junio en la Iglesia Presbiteriana Westminster acompañados por sus familiares y amigos más cercanos. Pero el día más importante de su vida como pareja estuvo rodeado de una enorme polémica. A pesar de los intentos de la pareja de mantener la ceremonia en privado, y sin invitación a los medios de comunicación, durante la ceremonia al final alguien logró tomar esta fotografía desde el interior de la iglesia donde los novios se casaron.

Advertisement

La novia lució como toda una princesa en el día de su boda.

Para el día más feliz de su vida, Chiquis Rivera apostó por un vestido blanco con transparencias en los brazos. Pero lo que más llamó la atención fue su pronunciadísimo escote, además de llevar el tradicional velo y un tocado alto.

Advertisement

La llegada de Chiquis Rivera a la iglesia fue un auténtico caos.

Hasta la zona llegaron decenas de periodistas, reporteros y camarógrafos, además de cientos de curiosos y admiradores de la pareja. Chiquis Rivera apareció en un Rolls Royce blanco y al bajarse del coche sus guardaespaldas la roderon con paraguas negros para que no se viera su vestido de novia.

Pese a la agresividad de su equipo de seguridad, se pudo ver parte del vestido.

Fueron apenas un par de minutos de gran tensión en los que se vivieron momentos lamentables desde que Chiquis Rivera se bajó del coche hasta que logró entrar por fin a la iglesia para jurarle amor eterno a Lorenzo Méndez.

Advertisement

Los flamantes esposos salieron por la puerta de atrás.

Realmente cuesta creer que al final hayan terminado convirtiendo su boda, que estaba llamada a ser el día más importante de sus vidas como pareja, en un auténtico circo.

Chiquis y Lorenzo posaron felices convertidos en marido y mujer.

Intentaron sin éxito manter al público al margen de la boda, pero las cámaras del programa Despierta América lograron captar unas imágenes de la primera sesión de fotos que se tomaron los novios en el lugar de la celebración.

Advertisement

La novia también quiso posar con todos los testigos.

Las imágenes son de muy mala calidad porque aparentemente se tomaron desde cientos de metros de distancia del lugar donde tuvo lugar la posterior recepción.

Las hermanas de Chiquis y sus damas de honor eligieron vestidos de color fucsia.

Cada una a su estilo, tanto Jenicka y Jacqie Rivera, como el resto de las damas de honor, llegaron a la boda para ser testigos del gran día de Chiquis y Lorenzo.

 

 

Advertisement

El abuelo de la novia le deseó "lo mejor" a su nieta.

Los reporteros del programa Un Nuevo Día lograron hablar con don Pedro Rivera, antes de la boda, que tampoco se perdió su abuela, doña Rosa Rivera, y su tía Rosie Rivera. Pero ¿quieres saber quién fue el gran ausente en la ceremonia?

Lupillo Rivera no asistió a la boda debido a otros compromisos profesionales.

El tío de Chiquis Rivera explicó la razón por la que no pudo acompañar a su sobrina en su gran día, pero no dudó en enviar un mensaje de felicitación a los novios.

Advertisement

La hija de Lorenzo Méndez lució como una princesita.

Fue su mamá Claudia Galván quien compartió en sus redes sociales esta tierna foto de Victoria antes de la ceremonia, una publicación que le valió muchas críticas, aunque nosotros preferimos quedarnos con lo hermosa que se veía en la boda de su papá.

El hermano menor de Chiquis fue uno de los caballeros de honor de la boda.

Ver esta publicación en Instagram

Come money dance with the Goodfellas.

Una publicación compartida por Juan Angel (@juanangeloficial) el

Juan Ángel, o Jhonny como lo llaman en su famiia, estuvo presente en la boda de su hermana mayor, quien desde la muerte de Jenni Rivera se ha convertido en una segunda mamá para el joven.

Advertisement

No faltó la polémica, pues un camarógrafo de 'El Gordo y la Flaca' fue agredido por la seguridad.

Las escenas que se vivieron en los alrededores de la iglesia donde se casaron Chiquis y Lorenzo fueron simplemente lamentables. No, no era una boda privada, era una boda con exclusiva, y nada justifica el ataque a este reportero que podría haber terminado atropellado.

Varios guardaespaldas acabaron detenidos por la policía local.

Una cosa es contratar a un equipo de seguridad para intentar proteger la privacidad de su boda y otra cosa muy distinta es ver la actitud de matones que tuvieron estos hombres. ¡Uno hasta escupió al camarógrafo! Como era de esperarse, la cosa terminó en manos de la policía. Lamentable.

Advertisement

Las cámaras de 'Un Nuevo Día' captaron estas imágenes.

En este video, se ve a los hermanos varones de Chiquis, Michael, Johnny, y otros caballero y hasta una dama de honor arrojando rocas a un drone que grababa desde el aire.

Advertisement

Juan y Rosie Rivera se mostraron molestos ante la presencia de la prensa.

El hermano menor de los Rivera hasta reveló el número de teléfono de Raúl de Molina ante las cámaras, como muestra de su enojo. 

Advertisement

Rosie Rivera apoyó lo que hizo su hermano y dijo que los "medios hirieron" a Chiquis.

"Medios, hirieron a nuestra niña. Sí, la hirieron. En el día más importante y bello de su vida, USTEDES, causaron dolor. No, no es su trabajo, fue maldad. Chiquis se ha portado de lo mejor con ustedes, y la hirieron. Pero recuerden... lo que siembran, eso cosechan. Ley de la vida. #FirmeYSinTemor #GordoyLaFlaca #RaulDeMolina", escribió Rosie. 

La fiesta se celebró al aire libre, en un rancho en Pasadena, California.

Y aunque los novios habían pedido a los invitados no tomar fotos ni videos, sí se colaron algunas cámaras adentro de la fiesta.  

Advertisement

Hubo mucho baile y Chiquis hasta se animó a cantar para sus invitados.

A pesar de toda la polémica, Chiquis y Lorenzo disfrutaron su boda al máxico. 

Chiquis lució bellísima.

La cantante lució bellísima y muy feliz y hasta posó con el personal de Tacos El Güeraso, quienes fueron los encargados de los tacos. 

Advertisement

Lorenzo Méndez aseguró que no vendieron la exclusiva de la boda.

El cantante se aseguró de tomar la palabra para aclarar que no le vendieron la exclusiva a nadie, como se ha dicho en los medios. En este video también podemos ver que hubo música en vivo. 

Topics: bodas famosos  bodas de famosos  bodas de famosas  chiquis rivera