Productor Juan Osorio está dispuesto a lanzar carrera actoral de la hija de Edith González

Edith González y su hija Constanza
Edith González/Instagram

Juan Osorio aseguró que estaría dispuesto a lanzar la carrera artística de la hija de Edith González si decide seguir los pasos de su mamá. A sus 14 años, poco se sabe de los planes de Constanza Creel para el futuro, pero si quisiera dedicarse al espectáculo, ya tiene el apoyo del productor.

Más en MamásLatinasHijos de famosos que son tan o más talentosos que sus padres

El exesposo de Niurka Marcos, que también apoyó las carreras de otras actrices como Laura Flores y Maite Perroni, fue una pieza clave en la trayectoria de Edith González, quien protagonizó dos de sus grandes telenovelas, Nunca te olvidaré y Salomé. Ahora, la hija de la querida güera mexicana podría tener la misma suerte.

Juan Osorio apoyaría la carrera actoral de Constanza Creel.

"No sé si ella quiera actuar (...) pero si a ella le interesara esta carrera, a mí me interesaría mucho apoyarla, ayudarla y guiarla", aseguró a Televisa Espectáculos el veterano productor de telenovelas sobre la hija de Edith González.

Advertisement

El productor aseguró que la hija de Edith González es especial.

Osorio fue a dar el pésame a la familia cuando falleció la actriz, pero en ese momento no habló con Constanza de sus planes. "Es especial, es linda, yo cuando la abracé no le dije nada. Nada más la abracé, ella me abrazó mucho, hay una comunión de muchos años", dijo. 

Advertisement

Edith González trabajó en dos de las telenovelas de Osorio. .

Edith González trabajó en dos de las telenovelas de Osorio.                                                     .

Mezcalent

En 1999, la actriz mexicana protagonizó la novela Nunca te olvidaré, su primer proyecto juntos, y dos años más tarde volvió a repetir con el productor en uno de sus personajes más recordados en Salomé.

 

La actriz mexicana

 

protagonizó en 1999 

Topics: edith gonzález  hijos de mamas famosas  hijos celebridades fallecidas