Cardi B vs. Gelena Solano de 'El Gordo y la Flaca': ¿Quién tiene la razón?

Cardi B se enfurecío con Gelena Solano de El Gordo y la Flaca cuando esta intentaba realizarle una entrevista sin que la popular cantante lo esperara. La famosísima intérprete se negó a hablar ante las cámaras, que la grababan todo el momento, mientras la reportera del programa de Univision le explicaba muy respetuosamente que ella era una gran fan suya y que solo quería hablar con ella de dominicana a dominicana.

Más en MamásLatinas: Famosos que se han agarrado a insultos o golpes con la prensa

¿Qué fue lo que en realidad hizo estallar a la cantante? ¿Por qué comenzó a insultar a Gelena y al equipo de producción que la acompañaba? Gelena publicó la entrevista completa y sin editar, muy sorprendida de que su encuentro se tornara tan polémico, para mostrar los hechos tal como sucedieron.

Imágenes vía Gelena Solano/Instagram; Cardi B/Instagram

Cardi B se enojó muchísimo porque, luego de que ella no quiso dar entrevista, Gelena intentó entrevistar a su padre.

La cantante explicó a la reportera que ella no quería ser entrevistada, pues no estaba maquillada y, en su opinión, no se veía bien, pues iba llegando a un Spa en el área de Washington Heights. Una vez Cardi entró al establecimiento, Gelena intentó obtener unas declaraciones del padre de Cardi B y cuando ella se dio cuenta arremetió contra Gelena y la insultó fuertemente porque no quería que su papá apareciera en la televisión.

Advertisement

La intérprete de 'Money' perdió los papeles.

Cardi B comenzó a gritar a mitad de la calle, incluso a los peatones, y se ve como la dueña del spa al que iba tuvo que intervenir y llevársela mientras ella seguía alzando la voz furiosa contra Gelena por aparecerse a entrevistarla sin que ella lo esperara.

Advertisement

Aquí el momento en el que Cardi B también insulta a un peatón.

La cantante invadía la calle mientras gritaba y cuando le pidió este señor que se quitara ella lo llamó "maldito loco" y lo insultó para luego seguir arremetiendo contra Gelena.

Gelena expuso su punto de vista.

Ante las acusaciones de Cardi B de que ellos querían grabar a su hija, Solano aclaró que no era ese el objetivo y de hecho en el clip no vemos a la niñita en ningún momento. "Qué reportero no va aprovechar la oportunidad de encontrarse con Cardi B y tratar de entrevistarla", expresó ella.

Advertisement

Cardi B publicó un video en donde decía que amaba 'El Gordo y la Flaca'.

Un poco alterada, la cantante intentó dar su versión y expresó que ama El Gordo y la Flaca, pero también comentó que no le gustó la manera en la que "esa chica" refiriéndose a Gelena, la había abordado. La manera en la que se intentó justificar fue un poco confusa, pero sí destacó el hecho de que ambas son dominicanas.

La reportera de 'El Gordo y la Flaca' le pidió disculpas públicamente a la cantante.

Gelena puntualizó que ella no deseaba ofender a Cardi B, "lo hice en persona... si hice algo que te molestó, si tú pensaste que yo había sacado imágenes de tu nena, quiero que sepas que yo nunca haría una cosa así, quiero que sepas que yo te respeto y te admiro, nosotros no fuimos a buscar problemas".

Advertisement

¿Piensas que Cardi B tenía razón para enfurecer de esa manera contra Gelena Solano?

Como periodista, debo decir que no estoy de acuerdo con la actitud que tomó Cardi B contra la reportera. Las celebridades saben que el precio de la fama que tienen que pagar incluye que la prensa quiera hablar con ellos y entrevistarlos. Ella solo hacía su trabajo, una asignación que a lo mejor le había hecho su productora de El Gordo y la Flaca y fue extremadamente respetuosa en todo momento.

Un consejo gratis para Cardi B.

La polémica cantante debe entender que gracias a los medios de comunicación también es quien es y en vez de enfurecer contra una reportera que intenta entrevistarla, debe controlarse y si no desea dar ninguna declaración simplemente puede seguir de largo como lo hacen tantos famosos, que incluso sonríen cuando no desean tener un encuentro con la prensa.

Topics: cantantes  gelena solano