Así reaccionó Frida Sofía luego de que su ex dijera que la extraña y la ama

Frida Sofía
Frida Sofía/Instagram

Si pensabas que Frida Sofía iba a centrarse ahora en su carrera como cantante en vez de tantas polémicas, olvídalo. La hija de Alejandra Guzmán no pudo evitarlo y al final respondió al mensaje de amor que le mandó su exnovio Christian Estrada.

Más en MamásLatinasFamosos que no soportan a sus exparejas (FOTOS)

A través de un contundente mensaje en su Instagram Stories, Frida Sofía le dejó claro a su expareja que no quiere volver a saber nada de él. Todo después de que el modelo asegurara en sus redes que la extraña y que aún la ama.  

 

Esta fue la contundente respuesta de Frida Sofía a Christian Estrada.

La cantante quiso dejarle lo más claro posible a su expareja que no tiene ninguna posibilidad de reconquistar su corazón.

Advertisement

Christian Estrada había dicho en redes que la extraña y la ama.

El exnovio compartió una imagen en Instagram y cuando una de sus seguidoras le sugirió que debería volver con Frida Sofía porque "hacen buena pareja", su respuesta sorprendió a muchos.

Advertisement

No es la primera vez que Christian le manda mensajes a Frida Sofía.

Desde hace semanas, el modelo ha publicado en sus redes mensajes que parece dirigidos a la hija de Alejandra Guzmán, pero siempre se ha encontrado con la misma respuesta de su exnovia.

Frida Sofía ya dejó claro que quiere "borrarlo" de su vida.

Con el nuevo mensaje que publicó en Instagram, la cantante puso a Christian en su lugar y además, ya había explicado las razones por las que decidió terminar con él. "Sentía que me estaba usando. Era mucha foto, era mucho post y era mucho taguéame, y yo no soporto eso", explicó en una entrevista en medio del escándalo del supuesto romance de su ex con su mamá.

Advertisement

Y por lo visto, el modelo sí está disfrutando su minuto de fama.

Muchos opinan que lo único que busca con todo esto es fama a costa de Frida Sofía y Alejandra Guzmán y por eso le han llamado "vividor" en las redes. Por su parte, Christian Estrada cuenta con miles de seguidores en las redes y está disfrutando su minuto de gloria. 

Topics: frida sofia  exparejas famosas