El dulce gesto de Lupillo Rivera con Belinda en medio de rumores de romance

Lupillo Rivera y Belinda siguen alimentando rumores de un romance con el último gesto que el cantante de regional mexicano tuvo con ella en los estudios de grabación de La Voz, que se emite por TV Azteca. Después de que hace semanas circulara la noticia de que podrían tener una relación amorosa, que surgió debido a su convivencia como jueces en dicho programa, ahora este detalle sí que nos hace pensar que podría haber algo más que amistad entre ambos cantantes.

Más en MamásLatinas: Famosos que le han coqueteado a otros en redes

La joven cantante había declarado hace unos días respecto a la supuesta relación que la une al hermano de la fallecida Jenni Rivera: "Mañana me van a inventar [romance] con Yahir o Ricardo Montaner". Pero entonces, si no hay historia de amor entre ellos, ¿por qué vemos estos gestos tan cercanos?

Imágenes vía Belinda/Instagram; Lupillo Rivera/Instagram

Belinda se emocionó tanto que se puso a llorar en pleno, y esta fue la reacción de Lupillo.

El cantante ni corto ni perezoso tenía preparado un pañuelo para dárselo a su querida Belinda, quién rompió en llanto al ver la actuación de una de las participantes. Como podemos ver en este clip, la intérprete fue directo hacia donde Lupillo, ingnorando a los otros dos jueces.

Advertisement

Durante los comerciales, también se nota que hay mucha complicidad entre ellos.

Los dos se la pasan súper bien juntos. Belinda parece coquetearle continuamente a Lupillo y es que el lenguaje no verbal no se puede controlar.

Advertisement

Lupillo es el consentido de Belinda.

Eso no es ningún rumor, lo ha dicho y escrito ella en sus redes sociales. La cantante de 29 años y el intérprete de 47 años tienen mucha química y se nota tanto en el programa en el cual son rivales, como en las fotos que se han publicado en las redes sociales.

El Toro del Corrido se desvive en elogios hacia la cantante.

"Todo el mundo puede encontrar a Belinda súper atractiva, es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir", expresó Lupillo en una reciente entrevista.

Advertisement

Aseguran que el cantante hasta se tatuó la cara de Belinda en un brazo.

La revista TVNotas asegura que Lupillo se tatuó la cara de Beli y que de verdad está muy enamorado de ella y quiere así conquistarla. Aunque también, según la fuente que consultaron, reportaron que el cantante es un coqueto de primera y que por ahora ella quiere centrarse en su carrera.

Hasta la exesposa de Lupillo Rivera comentó sobre la supuesta relación entre ambos.

"Sí, supe de su relación con ella y me da mucho gusto, créeme que me da tanto gusto que los quiero invitar a cenar a los dos a la casa", expresó Mayeli Alonso, quién también comentó que "si es Belinda, pues mucho mejor, muchas felicidades. Ella es una mujer libre, no tiene compromisos, no tiene hijos, no tiene nada, creo que es es algo muy padre que él pudiera tener una relación con ella". 

Advertisement

Lo cierto es que Lupillo también es un hombre libre.

Después de gritar su amor a los cuatro vientos por Shirley Arroyo, y hasta hacerse un tatuaje en honor a su relación, la pareja puso punto final a su romance el pasado abril, al parecer porque ninguno de los dos tenía tiempo y quedaron como amigos.

Belinda también está soltera.

Belinda negó rotundamente que tuviera un romance con el cirujano Ben Talei de 41 años, aunque él aseguró que estuvieron juntos pero que ella tenía miedo a que la relación fuera descubierta. Tanto ella como Lupillo son solteritos, tienen mucha química y sus fans dicen que hacen una bonita pareja. El tiempo dirá...

Topics: belinda  lupillo rivera  romances de famosos