Ana Bárbara recuerda un gesto muy lindo que tuvo Edith González con ella

Ana Bárbara
Ana Bárbara/Instagram

La muerte de Edith González --la madrugada del jueves 13 de junio-- causó mucha tristeza y luto en el mundo del entretenimiento, pues era una de las actrices más queridas y respetadas de México. Todavía son muchos los famosos que la siguen recordando y rindiéndole tributo públicamente. Una de ellas es Ana Bárbara, quien recordó la llamada de ánimo que recibió de parte de la estrella de Doña Bárbara en un momento de su vida que necesitaba mucho apoyo de sus amigos y familiares. 

Más en MamásLatinas: Edith González, su vida y trayectoria en fotos

En entrevista con MezcalTV, la Reina Grupera recordó una llamada que le hizo Edith cuando ella estaba embarazada de su hijo José María. Para entoces, la cantante enfrentaba fuertes críticas por su matrimonio con José María Fernández "El Pirru", viudo de Mariana Levy. Aquí lo que contó. 

 






La Reina Grupera recordó esa llamada que recibió de parte de Edith González en un momento que ella realmente lo necesitaba.

"Yo le agradezco a ella esa alma buena que tuvo para hacerme conectar con lo más bonito de mi vida, que estaba viviendo una historia en ese momento, de amor con 'terror' al mismo tiempo, entonces pues le agradecí mucho la llamada, yo me tranquilicé mucho, estaba embarazada de mi hijo José María. Y se los platiqué a ellos (hijos) esa mañana que me enteré que ella había partido y se quedaron así de '¡wow! ¿de verdad tú viviste eso con ella?'", reveló Ana Bárbara.

Advertisement

Por otra parte, Ana Bárbara no pudo evitar las lágrimas al momento de ser cuestionada sobre su relación con su papá, Don Antero Ugalde.

Por otra parte, Ana Bárbara no pudo evitar las lágrimas al momento de ser cuestionada sobre su relación con su papá, Don Antero Ugalde.

Mezcalen

Padre e hija han estado distanciados desde hace varios años, y tras tomarse unos momentos en silencio, dando la espalda a las cámaras, la cantante se volteó y respondió con la voz entrecortada: "Lo hago lo mejor que puedo, yo a mi papá lo amo, a mi papá lo adoro, a mi papá le agradezco la vida, a mi papá lo bendigo siempre y a veces... ¡Qué vergüenza, caray!, pero lo que doy y lo que tengo es lo que alcanza a mi alma para darle", dijo la cantante, y agregó: "Yo lo amo y lo extraño mucho, a toda mi familia la amo, ustedes lo saben, han vivido conmigo, pero a veces hay cosas que no se pueden explicar".

Advertisement

La cantante se reunió con la prensa para anunciar su próxima presentación en la Ciudad de México.

La cantante se reunió con la prensa para anunciar su próxima presentación en la Ciudad de México.

Mezcalent

La intérprete de "Qué poca" anunció su presentación del próximo 10 de agosto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México como parte de su gira Revancha.

Topics: ana barbara  edith gonzalez  edith gonzález