Viuda de víctima de Pablo Lyle manda contundente mensaje al actor

Pablo Lyle
Suelta la Sopa/Instagram

La expareja del hombre que murió por el golpe que le propinó Pablo Lyle en marzo en Miami rompió el silencio y le mandó un contundente mensaje al actior. Mercedes Arce lamentó no haber visto ningún arrepentimiento por parte del actor y dijo este debe "pagar por lo que hizo".

Más en MamásLatinasTodo sobre Pablo Lyle, actor mexicano acusado de golpear a un señor que luego murió

La mujer habló con el programa Suelta la Sopa y criticó a Lyle por haber dejado a Juan Ricardo Hernández "abandonado como un perro" tras propinarle el golpe. También aseguró que aunque le ha destrozado la vida, "no le desea nada malo", pero el actor deberá vivir siempre con esa culpa.

Mercedes Arce envió un contundente mensaje a Pablo Lyle.

"No le deseo nada mal, pero desgració dos familias, desgració la de nosotros, y desgració la de él también", dijo al programa Suelta la sopa, en una entrevista en la que lamentó no haber visto ningún tipo de arrepentimiento de parte del actor mexicano.

"No hay nada más lindo que tener una conciencia limpia y yo creo que cada noche que ponga la cabeza en la almohada tendrá que venirle al pensamiento lo que hizo (...) que pague por lo que hizo", añadió la que fuera pareja sentimental de Juan Ricardo Hernández.

Advertisement

La mujer criticó al actor por dejar abandonado a su pareja "como un perro".

"Me lo dejó abandonado como si fuera un perro. Él no era un perro, él no era un desamparado como pensaban que era un borracho que estaba desamparado", aseguró la mujer sin poder contener el llanto al hablar de lo que pasó con Hernández.

En los videos que circularon sobre lo ocurrido en marzo pasado en las calles de Miami, se puede ver como el actor se marcha del lugar después de propinar un golpe en el rostro de la víctima, que terminó desplomándose al suelo.

Advertisement

Mercedes Arce aseguró que nunca quiso desconectar a Juan Ricardo.

"Quiero aclarar que nunca quise desconectarlo", explicó la mujer. Tras recibir el golpe del actor, Juan Ricardo Hernández fue llevado a un hospital donde días más tarde falleció después de que sus familiares decidieran desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía vivo.

"Esto no es México, esto es Estados Unidos, donde tú la haces, la pagas, en este mundo nadie se va sin cobrar, y lo único que le pido a Dios es que se haga justicia (...) porque el que lo hace una vez, lo puede hacer por segunda", dijo. 

También habló sobre cómo se enteró de lo que le pasó a su pareja.

Mercedes Arce explicó que fue una de sus hijas quien le llamó por teléfono el fatídico día para explicarle que Juan Ricardo estaba ingresado en un hospita con un coma inducido después del incidente con Pablo Lyle. La mujer, que fue muy dura con el actor mexicano, reveló también que llevaban tres años de relación con su pareja y estaban por casarse y enseñó durante la entrevista los anillos que iban a utilizar para el día de su boda.

Advertisement

La mujer recibió duras críticas en las redes sociales.

"Ya deje el show" o "No hay dinero", fueron solo algunos de los duros mensajes que le escribieron a Mercedes Arce, mientras que otros pidieron a la gente no ser tan crueles con una mujer que perdió al hombre que amaba.

La próxima audiencia judicial de Pablo Lyle será el 11 de julio.

La próxima audiencia judicial de Pablo Lyle será el 11 de julio.

Splash News

El actor deberá comparecer ante el tribunal ese en día, cuando las partes tendrán que comunicar al juez si están listos para empezar el juicio. Mientras tanto, Pablo Lyle sigue bajo arresto domiciliario en Miami, pero con condiciones menos estrictas que le permiten salir a la calle.

Topics: escandalos de los famosos  famosos que han tenido problemas con la justicia