Todo lo que se sabe sobre la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez


NBC Universo


Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han hecho públicas la mayoría de sus intimidades, desde el proceso para congelar los óvulos de ella, hasta el sube y baja que fue por momentos su relación. Sin embargo, se están guardando todo sobre su boda, bueno casi todo, pues hemos ido investigando y muchos detallitos bien jugosos se están colando.

Más de MamásLatinas: La historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez en fotos

Hablando entre amigas, es posible que Chiquis y Lorenzo hayan decidido hacernos esperar hasta que empiece la tercera temporada de The Riveras para abrirnos la puerta a lo que será uno de los días más importantes de su vida. Ya lo hicieron con el compromiso, ¿te acuerdas? Para ayudarlos y le podamos mandar todo el amor, paciencia y comprensión (lo que más hace falta en un matrimonio) aquí tienes todo lo que sabemos sobre la boda de Chiquis y Lorenzo Méndez. Así te podrás imaginar que estás con ellos gritando: ¡Que vivan los novios!

La boda de Chiquis y Lorenzo Méndez será en California este sábado 29 de junio.

La pareja va para los tres años juntos. Ambos viven allí, así como la mayoría de sus familiares y amigos. Tiene lógica que hayan escogido casarse en casa.

Advertisement

La pareja escogió la ciudad de Pasadena para jurarse amor eterno.

La ciudad está pegada a Los Ángeles y es hermosa, llena de lugares antiguos que datan de la colonia española, jardines esplendorosos y un un clima envidiable.

Advertisement

Será durante el día.

Es la hora perfecta para que los niños, comenzando por las hijas de Lorenzo Méndez a las que Chiquis quiere mucho, puedan formar parte de todo, incluyendo las celebraciones.

Esta es la invitación.

Como ves, la fiesta tendrá un toque mexicano, la cultura tanto de Chiquis como de Lorenzo Méndez, y será súper divertida.

Advertisement

Chiquis irá de blanco.

La hija mayor de Jenni Rivera suele disfrutar de los cortes sirena, los que son pegaditos al cuerpo, también disfruta de un toque de lujo. La gran pregunta es si se pondrá más que uno, probablemente sí.

Advertisement

El vestido ha sido mantenido en secreto.

Los reporteros han hecho hasta lo imposible por averiguar los detalles. En Al rojo vivo se descubrió que es posible que sea uno de estos. ¿Será?

Los fans están disgustados por la decisión de Chiquis y Lorenzo de mantener la boda privada.

Aunque ellos no han comentado nada al respecto, Jenicka López, la hermana menor de la novia, escribió esto en Twitter: "Quisiera que la gente entendiera el significado de la privacidad. Es horrible porque cuando compartimos demasiado (de nuestra vida) parece que estamos desesperados por dinero, pero cuando nos guardamos las cosas y guardamos algo solo para nosotros nos comen vivos para conseguir lo que quieren. Qué desilusión". 

Advertisement

Estas palabras de Jenicka parecieran explicar por qué han decidido mantener la boda en secreto.

"Porque los queremos y porque queremos que se conecten con nosotros ponemos a la vista gran parte de nuestras vidas, pero hay cosas que son SOLO PARA NOSOTROS, solo para la familia. Quisiera que entendieran y nos dejaran disfrutar ciertos momentos", escribió Jenicka. Esto sería válido, si no enseñaran la boda en su reality ¿no?

Chiquis va a llevar a Jenni Rivera con ella.

 "Me encantaría que mi mamá estuviera presente en alguna manera o de alguna forma, ya sea algo de ella o algo que la represente, pero por supuesto el día que yo me case quiero que ella esté", dijo en Al Rojo Vivo.  "No sé si sea un par de tacones, será algo que la represente bien".

Advertisement

La iglesia es hermosa.

Se trata de la Westminster Presbyterian Church. Como lo dice su nombre, es cristiana de denominación presbiteriana.

Advertisement

Aseguran que el pastor es muy cercano a Chiquis y a Lorenzo.

Se trataría del pastor Javier Buelna, quien es amigo de los dos y preside la iglesia RTLA en Los Ángeles.

Pedro Rivera Jr. no oficiará la ceremonia.

El hermano mayor de Jenni Rivera, quien es pastor, explicó que él y su esposa serán padrinos de la Biblia en la ceremonia.

Advertisement

Los hermanos de Chiquis son los invitados de honor.

Ellos la acompañanarán en todo momento, aunque se cree que el que la entregará en el altar será su abuelo Pedro Rivera.

La fiesta será en un lugar muy especial para Chiquis y Lorenzo.

NBC Universo

Se trata de un viñedo en las afueras de Los Ángeles.

Advertisement

La mayoría de las personas en esta foto estarán en la boda.

Se trata de los amigos y familiares de la pareja. Además, se sospecha que irán algunos famosos.

Los invitados habrían sido comprometidos a guardar silencio.

View this post on Instagram

Mi PAZ ❤️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Según la cadena Univision, para poder ir a la boda de Chiquis y Lorenzo Méndez tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad, que implica consecuencias legales y monetarias si llegan a contar alguna cosa.

Advertisement

Aparentemente, los detalles los darán en su show.

Según diversas fuentes, la pareja decidió guardar todo lo de la celebración para la tercera temporada de The Riveras. No obstante, es posible que le vendan la exclusiva a alguna revista también.

¡Ya queremos celebrar con ellos!

Los fans de Jenni Rivera conocemos a Chiquis desde su adolescencia y conocemos su historia, y estamos muy felices de que esté a punto de unir su vida en matrimonio con su amado Lorenzo. Estamos seguras de que su mamá estará con ella bendiciéndola.

Topics: chiquis rivera  boda de famosos