Christian Estrada, el ex de Frida Sofía, ahora dice que la extraña y que la sigue amando

Frida Sofía y Christian Estrada
Christian Estrada/Instagram

El exnovio de Frida Sofía ya no sabe cómo más llamar la atención. Después de toda la polémica que se armó por su supuesto romance con Alejandra Guzmán, ahora Christian Estrada aseguró en sus redes sociales que extraña a su expareja.

Más en MamásLatinasLos escándalos de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán

Estrada, quien terminó con Frida Sofía en febrero pasado, pidió a sus seguidores en Instagram que hagan de celestinas y le digan a la joven cantante que todavía la ama. Ella aún no ha respondido a los mensajes, pero a él lo han crucificado por "oportunista" y "vividor".

Christian Estrada retormó su actividad en las redes.

El joven mexicano compartió esta imagen en su cuenta de Instagram y cuando una de sus seguidoras le sugirió que debería volver con Frida Sofía porque hacen "buena pareja", su respuesta fue impactante.

Advertisement

El modelo aseguró que extraña a Frida Sofía y que todavía la ama.

Así como lo estás leyendo, después de todo lo que aseguró en las televisiones sobre Frida Sofía, incluso que estaba embarazada cuando terminaron, Christian Estrada dice que aún la ama.

Advertisement

Christian Estrada recibió todo tipo de críticas en las redes.

Desde "vividor" a "descarado", los comentarios no lo dejaron muy bien parado por hacer "puro teatro". También hubo quien lanzó sus dardos contra Alejandra Guzmán y su hija, fomentando este escándalo como parte de una estrategia para lanzar la carrera musical de Frida.

Frida Sofía no ha respondio a los mensajes.

El pasado fin de semana compartió este mensaje con un contundente "borrándote" que iba dirigido a Christian Estrada, pero la hija de Alejandra Guzmán todavía no ha entrado al trapo de los dimes y diretes.

Advertisement

Por su parte, Alejandra Guzmán volvió a tenderle la mano a su hija.

"Frida, eres una persona bellísima, te conozco, te parí, te amo, y espero que me llames algún día. Ya sabes que yo estoy aquí con mi corazón abierto", dijo la Guzmán en un mensaje a Frida Sofía a través de las cámaras del programa De primera mano.