Así reaccionó Irina Baeva cuando la confundieron con Geraldine Bazán en plena alfombra roja

Geraldine Bazán e Irina Baeva
Mezcalent

Irina Baeva fue confundida en un evento público en la Ciudad de México con Geraldine Bazán. La reacción de la actriz rusa cuando pronunciaron el nombre la exesposa de su novio, Gabriel Soto, en vez del suyo fue todo un poema.

Más en MamásLatinasLa controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

El incómodo momento tuvo lugar en una alfombra roja a la que acudió Baeva para apoyar a su actual pareja en la presentación de una nueva obra. Un reportero gráfico metio la pata con los nombres y la actriz rusa salió al paso lo mejor que pudo.

El incómodo momento tuvo lugar en un evento público en México.

El incómodo momento tuvo lugar en un evento público en México.

Mezcalent

Irina Baeva acompañó a su novio Gabriel Soto a la presentación de su nueva obra La homofobia no es cosa de hombres. Pero cuando llegó a la alfombra roja uno de los fotógrafos se confundió con los nombres y la llamó Geraldine.

 
Advertisement

La reacción de la actriz rusa ante el error del reportero fue todo un poema.

"¿Qué pasó amigo?", se escucha a Irina responder al reportero, que inmediatamente le pidió una disculpa por el incómodo momento. Con la sonrisa forzada, la actriz puso cara de circunstancia y siguió posando para los fotógrafos.

Advertisement

Irina volvió a recibir críticas en las redes.

La actriz rusa no es la personalidad de la farándula más popular, pero a veces la gente se pasa con comentarios hasta insultantes, y más en una ocasión como esta en la que tuvo que pasar un momento tan incómodo.

Los tortolitos están más enamorados que nunca.

Pero desde que confirmaron su romance en febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín, Gabriel e Irina no han dejado de recibir fuertes críticas en las redes sociales.

Topics: array  escándalos de famosos latinos  escándalos de famosos  gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  geraldine bazán  irina baeva