Aseguran que Humberto Zurita está enamorado de Kika Edgar, su compañera en 'La Reina del Sur 2'

Humberto Zurita y Kika Edgar
La Reina del Sur/Instagram

Han pasado cuatro meses desde que falleció Christian Bach y parece que Humberto Zurita ya está listo dpara rehacer su vida. Según la revista TVNotas, el actor estaría perdidamente enamorado de Kika Edgar, su pareja de ficción en la segunda temporada de la serie La Reina del Sur.

Más en MamásLatinasFamosas que han sido flechadas por hombres mayores

Según la publicación, el supuesto romance entre ambos habría empezado durante el rodaje de la serie en Colombia, antes incluso de de que la esposa de Zurita falleciera en febrero pasado, tras perder la batalla contra el cáncer. Una fuente no identificada por TVNotas aseguró que el viudo de Christian Bach quiere rehacer su vida con la actriz, que es 30 años más joven que él. Sin embargo, Kika Edgar está casada y parece que no está dispuesta a terminar su matrimonio.

Humberto Zurita estaría perdidamente enamorado de Kika Edgar, según 'TVNotas'.

La revista publicó que el actor se habría enamorado de su compañera de reparto en la segunda temporada de Reina del Sur. El supuesto romance habría comenzado durante el rodaje de la serie en Colombia, cuando Christian Bach todavía luchaba por su vida. "Al convivir tanto con Kika durante las grabaciones de la serie, donde además eran pareja, pues la compañía y el apoyo que ella le daba los acercaron más y él se enamoró", habría dicho a TVNotas una supuesta fuente no identificada.

Advertisement

El actor mexicano habría quedado flechado de la personalidad de Kika.

Según la revista, Huberto quedó cautivado con la "belleza e inteligencia" de la actriz. "Se enamoró de la personalidad de Kika porque es similar a la de Christian, pues es elegante, intelectual, parece inalcanzable", según habría dicho un supuesto amigo de ambos.

"Entre las pláticas en los descansos y tantas escenas de amor que grabaron juntos, se dio una atracción muy fuerte que llegó a pasar a la realidad", habría revelado la misma fuente, que aseguró que el resto del elenco sabía lo que estaba pasado, pues "esas cosas son difíciles de ocultar".

Advertisement

La revista asegura que la actriz no quiere romper su familia.

La revista aseguró que Kika Edgar, que tiene 34 años, "sí disfrutó estar con Humberto", pero no está dispuesta a acabar con su familia. La actriz está casada con el músico Jorge Corrales y además tiene una hija de una relación anterior llamada María José Villarreal.

"Pero él la sigue buscando (…) Humberto no la suelta. Aparte de que se siente muy solo tras la muerte de Christian, sí quedó cautivado, no sólo por lo guapa que es, también porque sintió que le contagió juventud, y ahora está aferrado a que lo que tenían, no muera", según la fuente.

Según TVNotas, el actor desea tener una mujer a su lado para compartir su vida.

Finalmente, la misma fuente afirmó que pese a que el actor se encariñó con su compañera, no cree que la actriz deje a su familia. "Pero sabemos que Humberto quiere continuar con su vida y desea una mujer con la que pueda compartirla", concluyó.
Advertisement

El supuesto romance ha causado gran controversia en las redes.

Mientras algunos internautas creen que es solo un chisme de la revista y otros creen que es solo parte de la promoción de La Reina del Sur, hay muchos comentarios que critican al actor por buscar reemplazo a Christian Bach solo cuatro meses después de su muerte.

Christian Bach falleció el pasado mes de febrero, a los 59 años.

La actriz argentina, que estuvo casada más de tres décadas con Humberto Zurita, perdió la batalla contra el cáncer de huesos que le diagnosticaron los médicos en el 2017.

Topics: famosos enamorados  christian bach  humberto zurita  parejas de la farandula