Chicharito Hernández y su esposa, Sarah Kohan, debutan como estrellas de reality

Javier
Javier "Chicharito" Hernández/Instagram

Javier "Chicharito" Hernández y su esposa, Sarah Kohan, se animaron a mostrar los momentos más íntimos de su día a día en el reality Naked Humans. En el primer episodio, en donde aparecen también varios amigos de la pareja compartiendo con ellos, podemos verlos desde su hogar mostrándose tal y como son.

Más en MamásLatinas: La esposa del 'Chicharito' en las fotos más hermosas de su embarazo

En este primer video que compartieron en su canal de YouTube y que dura poco más de 34 minutos, vemos tanto al futbolista como a la modelo sin poses y sin producción. Como ellos mismos explican, lo que desean es mostrarse sin maquillaje y sin los estereotipos y cánones de belleza que nos han impuesto y de los que vivimos esclavizados, especialmente en Instagram. Sarah ya lo ha hecho con mucho orgullo en las redes sociales y la aplaudimos por ello.

Este es el primer capítulo de 'Naked Humans'.

Todas las locuras de la pareja y sus amigos, sus momentos más íntimos y también los más duros fueron captados en este video.

Advertisement

En el reality podemos ver al famoso jugador como Dios lo trajo al mundo.

Aunque la imagen fue tapada para poder mostrarla en el video, logramos ver al futbolista como Dios lo trajo al mundo y también en calzoncillos recibiendo terapia. Tanto él como Sarah han decidido mostrarse al natural en todo momento y sin ocultar nada a su público.

Advertisement

Aunque durante todo el embarazo lució bellísima, Sarah aceptó que no se sentía así.

Aunque durante todo el embarazo lució bellísima, Sarah aceptó que no se sentía así.

Naked Humans/YouTube

La modelo australiana confesó en este primer episodio que no siempre se sintió bella o segura de sí misma durante su embarazo. Chicharito estuvo ahí repitiéndole lo bella y sexy que lucía y lo mucho que le gustaba. En el primer capítulo de este Vlog prometen mostrarse en su día a día y lo logran.

El objetivo de este vlog es mostrarse al natural.

El objetivo de este vlog es mostrarse al natural.

Naked Humans/YouTube

Tanto Sarah como Chicharito coincidieron en que tenían que cambiar la manera en que las celebridades se muestran al mundo y romper con esa imagen perfecta e irreal que vemos todo el tiempo en Instagram y conectar con las imágenes verdaderas y más crudas, pero bellas.

Advertisement

La pareja muestra una de sus clases de preparación prenatal.

Chicharito dejó su papel de estrella del fútbol para centrarse en aprender a cuidar a un recién nacido. Sarah también tomo nota de los cuidados esenciales que requerirá su bebito.

Sarah se muestra tomando un reconfortante baño.

Sarah se muestra tomando un reconfortante baño.

En la última fase del embarazo, los dolores de espalda son muy duros y la modelo recurrió al calor de la bañera para aliviarlos. En el video podemos ver al pequeño Noah dando pataditas dentro del vientre de su mamá, ¡qué divino!

Advertisement

Desde la intimidad de su hogar, Chicharito y la modelo prometen seguir mostrando su vida.

En este primer episodio la pareja esperaba con ansias la llegada de su pequeñito, que nació el Día del Padre para gran alegría del jugador mexicano. Seguirán compartiendo junto a sus amigos esos momentos que los fans aprecian tanto y que solo podemos ver a través de este reality.

Topics: javier hernandez instagram  javier chicharito hernandez  javier ‘chicharito’ hernández