Irina Beava asegura que no se mete en el tema de la convivencia entre Gabriel Soto y sus hijas

Irina Baeva
Mezcalent

Irina Baeva ha estado en el ojo del huracán desde antes de oficializar su relación de noviazgo con Gabriel Soto, pues desde antes se rumoraba que estaban juntos. La actriz  evita responder si es verdad que tiene prohibido convivir con Alexa y Elisa, las hijas de su novio, a petición de Geraldine Bazán, pues aclara que ella no se mete en los acuerdos entre ellos.

Más en MamásLatinas: Irina Baeva y sus muchos cambios de look y peinados

Las actrices han intercambiado algunos comentarios e indirectas en las redes sociales. La actriz rusa hasta pidió disculpas a Geraldine por todo lo sucedido y dejando muy claro que, su interés no es hacerle daño, ni mucho menos a sus hijas. 

Irina Baeva evita a toda costa hacer comentarios sobre la convivencia entre Gabriel y sus hijas.

"Sobre los días de la convivencia con sus hijas son temas que son entre su papá y su mamá; o sea, entre Gabriel y Geraldine, yo no tengo absolutamente nada que ver con eso y en ese tema. Él no pasó el Día del Padre (con ellas), precisamente porque las niñas estaban fuera del país", dijo Irina.

Advertisement

La actriz siguió insistiendo en que no tiene nada que ver con el tema.

"Te digo, son temas que son únicamente entre ellos, no tienen nada que ver conmigo. Sé que ya vio a sus hijas y la pasó muy padre con ellas, pero los temas de él y la convivencia, no tienen nada que ver conmigo", enfatizó la actriz. 

Advertisement

Irina dijo que siempre estará presente en los proyectos de su novio.

"Siempre apoyando a mi pareja. Además, estoy segura de que va a salir increíble y creo que es muy importante también que Gabriel sienta que aquí estoy y pues echándole porras", compartió muy emocionada, refiriéndose a la obra teatral que protagoniza su amado, La homofobia no es cosa de hombres

La actriz rusa reafirmó que sí le gustaría ser mamá.

"Claro que sí, me gustaría ser mamá en algún momento de mi vida ¡por supuesto!, como a cualquier mujer. Ya lo he dicho en alguna ocasión y todo lo malinterpretaron, pero como a cualquier mujer, claro que me gustaría tener una familia, me gustaría tener hijos, pero hablando de hijos con Gabriel, ya lo platicaré con él en privado", declaró Irina. 

Advertisement

La protagonista de 'Vino el amor' no da importancia a las declaraciones que hizo Martha Julia de que Gabriel había sido el amor de su vida.

"Eso no tiene nada que ver conmigo, eso fue hace mucho tiempo. ¡Yo todavía vivía en Rusia!", afirmó la actriz. 

Topics: irina baeva  gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan