Thalía se derrite por un reconocido actor de Hollywood y Tommy Mottola reacciona

Thalía
Thalía/Instagram

Thalía quedó derretida este fin de semana con una estrella de Hollywood. La diva mexicana, a quien le encanta pasárselo en grande en las redes, compartió con sus seguidores una divertida imagen con el "papichulo" de Chris Hemsworth y la reacción de Tommy Mottola fue inmediata.

Más en MamásLatinasThalía en sus momentos más románticos con su esposo Tommy Mottola (FOTOS)

La cantante visitó una exposición de superhéroes en Las Vegas y se encontró con un cartel al tamaño natural de Thor, el personaje de la saga Avengers de Marvel, que interpreta el actor australiano. Thalía quiso inmortalizar el momento y su esposo reaccionó de inmediato.

Thalía posó con un "papichulo" superhéroe en Las Vegas.

La cantante pasó el fin de semana en Las Vegas con su familia y llevó a sus chiquitos a una exposición de superhéroes en el hotel Treasure Island, donde se encontró con Thor y cayó rendida ante "el macho de sus sueños". 

 

Advertisement

La reacción de Tommy Mottola te matará de la risa.

El productor musical no pudo evitar asomarse a las redes sociales de su esposa para preguntarle en qué momento se le ocurrió posar con el galanazo australiano y esposo de la actriz española Elsa Pataky.

Advertisement

Sus fans se unieron a la broma con su canción "No me acuerdo".

Thalía es una de las celebridades que mejor se lo pasa en las redes con sus seguidores y una vez más volvió a despertar las carcajadas --y la envidia-- de sus fans.

Chris Hemsworth es uno de los galanes más hot de Hollywood.

Por eso entendemos que Tommy Mottola se quedara infartado cuando vio a su esposa tan hechizada por el actor australiano.

Advertisement

Pero, Thalía y Tommy forman una de las parejas más sólidas de la farándula.

Casi 20 años después de su mediática boda en Manhattan, la diva mexicana y le productor musical lucen más enamorados que nunca y su complicidad en las redes está a prueba de bombas.

Topics: famosas en instagram  thalia  tommy mottola