Sofía Castro confirma su ruptura con Juan Pablo Gil tras 2 meses de relación

Sofía Castro y juan pablo gil
Sofía Castro/Instagram

Sofía Castro terminó su relación con Juan Pablo Gil y ella misma lo confirmó a través de Instagram Stories. La joven actriz había gritado a los cuatro vientos que eran novios el pasado mes de abril y tan solo dos meses después, han puesto fin a su fugaz relación. Después de ser pareja de Jorge Álvarez y poner punto final a su historia de amor en 2017 parecía que esta vez, la hija de Angélica Rivera y el Güero Castro había encontrado a su alma gemela, pero no fue así.

Más de MamásLatinas: Sofía Castro, su carrera y vida de lujos a través de los años

Por el momento, el actor de telenovelas no ha dado ninguna declaración al respecto, pero los vimos muy contento a través de sus Instagram Stories,  disfrutando de una fiesta, bailando y bebiendo con sus amigos. ¿Qué habrá pasado que el amor les duró tan poco?

Con este mensaje, Sofía Castro anunció que había vuelto a la soltería.

La actriz comunicó a sus seguidores que su relación con Gil había terminado, aunque no menciona los motivos. Lo que sí dijo es que seguirían siendo amigos. ¿Será que pueden serlo?

Advertisement

Sofía Castro se refugia en su mamá tras su ruptura con el actor.

Angélica Rivera estaba desaparecida de los reflectores e incluso cerró su cuenta de Instagram, pero volvimos a verla pasándola increíble junto a su hija, que acaba de volver a la soltería igual que ella, después de su sonado divorcio de Enrique Peña Nieto. Al parecer el amor no les sonríe ni a la madre ni a la hija, pero lo más importante es que ellas se mantienen unidas y siempre divertidas.

Advertisement

Juan Pablo Gil no parece estar sufriendo mucho tras el anuncio de su rompimiento.

El ahora ex de Sofía Castro estuvo en una fiesta con compañeros del medio y a través de su Instagram Stories mostró el concierto al que asistió, tras el cual no paró de bailar y brindar. La verdad no parece estar extrañando a la hija de La Gaviota.

Fue en abril cuando Sofía confirmó que Juan Pablo era su novio.

Muy ilusionada la actriz compartió varias fotos con su entonces amado, acompañadas por el mensaje: "¡Vive la vida, con quien te dé vida! Te quiero bebé, #novio". Qué pena que este noviazgo les haya durado un abrir y cerrar de ojos.

Advertisement

El joven también parecía muy ilusionado.

"La felicidad no es un sentimiento... es una decisión... y yo te elijo a ti Sofía Castro, #novia 17.04.2019", escribió el actor al compartir en su Instagram la misma foto con la que Sofía anunció su noviazgo y en su IG stories mostró esta imagen.

La parejita parecía sumamente enamorada.

La pareja oficializó su relación el 17 de abril y ambos trabajaron en El último dragón, la serie protagonizada por Sebastián Rulli y en donde probablemente haya surgido la chispa del amor que pronto se apagó.

Advertisement

Según Sofía Castro, lo mejor era terminar.

"A Juan Pablo lo adoro, es un gran niño. Fue una decisión que tomamos y los detalles ya quedan entre dos personas, pero lo quiero mucho, le tengo muchísimo cariño y seguimos siendo muy buenos amigos (…) Creo que si algo empezó bonito, no tiene por qué acabar mal; soy de la idea de que con tus exnovios siempre tengas paz", expresó en una entrevista con la revista Quién tras anunciar su ruptura.

En las redes sociales, la reacción de sus fans fue inmediata.

Los seguidores de ambos enseguida comentaron respecto a la ruptura. Hubo desde los que realmente lamentaron que se hayan separado hasta los que insultaron a Sofía Castro por algo totalmente irrelevante en este caso, su vínculo con el expresidente Enrique Peña Nieto, quien fue su padrastro. Les deseamos los mejor tanto a Sofía como a Juan Pablo ahora que decidieron separar sus caminos.

Topics: separación de famosos  sofía castro  solteras famosas  angelica rivera