Angélica Rivera reaparece en redes en la mejor compañía


Mezcalent


Al contrario de su exmarido, el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, la exprimera dama mexicana Angélica Rivera ha decidido mantenerse en el más bajo de los perfiles, después de su muy mediático divorcio. Las únicas excepciones han sido cuando alguien que está con ella pone imágenes en las redes sociales, como el más reciente video, que está tan bueno que hasta se ha viralizado

Más de MamásLatinas: Los increíbles lujos de Angélica Rivera y sus hijas durante la presidencia de Peña Nieto

La Gaviota ha sido vista en Miami, nada más y nada menos con la familia de de Maluma, también en Los Ángeles, donde su hija Sofía Castro quiere estudiar actuación y, quizá, abrirse camino en Hollywood. Últimamente también ha dado aparecidas por México y fue allí donde se grabó el video que te comentamos. Al igual que su ex Peña Nieto, Angélica Rivera sale bailando.

Haya bailado para responder al video del exmandatario bailando en una boda con su nueva pareja o no, lo que no hay duda es que la otrora actriz de telenovelas se mueve mejor que él y también que estaba mucho mejor acompañada. Ah, por cierto, disfruta el video, porque el original fue borrado de las redes.

Sofía Castro publicó en su Instagram un video muy especial.

En él se puede ver bailando a la actriz de la próxima novela de Univision El Dragón con su mamá, la exprimera dama mexicana Angélica Rivera. ¡Los hijos siempre son mejor compañía que una pareja, a que sí!

Advertisement

Para muchos fue una respuesta a este video.

En él se puede ver Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruíz Eichelmann bailando en una boda. No es una asociación loca, después de todo, la relación de su ex con la modelo provocó que Angélica Rivera introdujera los papeles de divorcio, que salió en tiempo récord.

Advertisement

Sofía Castro y su mamá siempre han sido muy unidas.

Gracias a ella sabemos que La Gaviota está bien y que el divorcio no le ha robado las ganas de bailar y divertirse en familia. Hasta ahora se había especulado que Rivera se había asentado en su departamento en Miami, quizá esté en México de vacaciones, o se va a quedar allá. Todas las opciones están abiertas y te seguiremos contando.

Topics: angélica rivera  sofia castro