Eduardo Yáñez revela de forma muy divertida sus tratamientos de belleza


Eduardo Yañez/Instagram



Guapo, masculino, talentoso e irritable son algunos de los primeros adjetivos que vienen a la mente cuando hablamos del actor mexicano Eduardo Yáñez, pero después de que veas la foto que subió a las redes sociales y la frase que usó para acompañarla vas a agregar presumido y muy, pero muy divertido. ¡Es lo máximo!

Más de MamásLatinas: 20 Hombres famosos que han recurrido a las cirugías y tratamientos de belleza (FOTOS)

Aunque por mucho tiempo Eduardo Yáñez resintió la creciente presión que sienten los actores, cantantes y deportistas para usar las redes sociales para promover sus carreras, en los últimos meses el artista parece estarse divirtiendo con su cuenta de Instagram y dejándonos ver ese sentido del humor tan mexicano y tan suyo.

También nos ha abierto la puerta a algunas de sus intimidades, como la primera imagen que vas a ver a continuación. No vas a creer cómo se ve con una mascarilla de barro en la cara y cómo describió de qué está hecha. ¡Te vas a morir de la risa! Yáñez ha hecho un poco de comedia, pero parece que sería maravilloso hasta en un show unipersonal. Aquí lo tienes.

Eduardo Yáñez dejó a sus fans muertas de la risa con esta imagen.

"¡También los hombres le entramos!", escribió al describir su tratamiento de belleza. Los ingredientes como los describió nos hizo morir de la risa. 

Advertisement

¡Quedó guapísimo!

Eduardo Yáñez publicó esta foto después de otra que usaba el mismo atuendo, pero sin camisa y con una mascarilla en la piel de la cara.

Advertisement

Eduardo Yáñez no es el único famoso que ha publicado sus tratamientos de belleza.

No es que él lo necesite. Se le ve la piel espectacular y está guapísimo.

Después de esto nos morimos de las ganas de verlo en una telenovela.

View this post on Instagram

Herodes @sfx_jenmkp

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

Su más reciente interpretación fue la de el Rey Herodes, en una película que se grabó en España en la primavera sobre la vida de Jesús cuando era niño. Aun no sabemos cuándo se estrenará. ¿Cuál es el papel que ha hecho Eduardo Yáñez que más te gusta?

Topics: eduardo yañez  actores de telenovela