Así fue el reencuentro de Gabriel Soto y Geraldine Bazán


Geraldine Bazán/Instagram

Después de el último encuentro en el ring de boxeo en el que parecen haberse convertido las redes sociales, los actores mexicanos Gabriel Soto y Geraldine Bazán volvieron a encontrarse en la vida real y al parecer llevaron la fiesta muy en paz y hasta con alegría. Sí, así como lo lees y como debe ser la relación entre dos personas que tienen dos hijas maravillosas en común.

Más de MamásLatinas: Escándalos que sacudieron el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Eso no quiere decir que no haya sido difícil. Supimos que estuvieron juntos porque ambos publicaron fotos desde el mismo lugar y con la misma gente en las redes sociales, pero no porque ellos hayan hecho un esfuerzo por demostrarnos que están dejando las agresiones atrás. Bueno, quién sabe si esto no fue una tregua momentanea.

La relación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán siempre ha sido turbulenta. Durante los casi 10 años que pasaron juntos tuvieron muchos desencuentros y varias rupturas. Sin embargo, la gota que derramó el vaso y que los mantiene enfrentados fue la infidelidad del actor con su colega Irina Baeva, con la que mantiene una relación. Este encuentro de los artistas fue una sorpresa y esto fue lo que paso.

La primera señal fue este video publicado por Gabriel Soto.

"Estoy tan, pero tan orgulloso de ti hija. Ver tu entusiasmo y tu alegría arriba de ese escenario ❤️❤️❤️ Te amo con todo mi corazón!!!", escribió el actor sobre la presentación de Elissa, su hija mayor con Geraldine Bazán.

Advertisement

Por su parte, Geraldine Bazán también celebró a su niña.

"Mi muñeca preciosa Elissa, pones tanto corazón y empeño en lo que te gusta y soy testigo como cada día das ese extra para ser mejor en todos los aspectos. Te amamos y estamos tan orgullosas de ti!!!", escribió la feliz mamá. Como ves, ambos papás estuvieron juntos en el acto de Elissa. Como dijimos, así como debe ser.

Advertisement

Aunque los últimos meses han sido complicados, Gabriel Soto y Geraldine Bazán han dejado clara su prioridad.

Ambos han hecho esfuerzos por dejar a un lado sus problemas y celebrar a sus hijos en momentos especiales. Además de los actos escolares también han compartido cumpleaños.

De hecho, a pesar de tanta amargura, ambos mantienen las fotos juntos en sus redes.

A diferencia de muchos otros que erradican toda huella digital de sus relaciones pasadas, en las cuentas de Instagram de Geraldine Bazán y Gabriel Soto se puede ver su historia de amor. Ojalá que esto quiera decir que algún día lograrán limar las asperezas y al menos ser amigos.

Topics: gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  geraldine bazán