Mayeli Alonso reacciona a rumores de romance entre su ex Lupillo Rivera y Belinda

Mayeli Alonso
Mayeli Alonso/Instagram

Aunque tanto ella como él lo han negrado, los rumores de un supuesto romance entre Belinda y Lupillo Rivera crecen como la espuma. Y ahora, hasta Mayeli Alonso, la exesposa de El Toro del Corrido, ha salido a opinar sobre la posible relación amorosa entre el padre de sus dos hijos y la joven y bella cantante de pop. 

Más en MamásLatinas: 20 Exparejas famosas que nunca olvidaremos (FOTOS)

Al ser abordada por una reportera de Despierta América, la empresaria no tuvo reparos en opinar sobre este presunto romance de su ex con una jovencita mucho menor que él. Aquí te cuento todo lo que dijo Mayeli.  

Mayeli Alonso sorprendió con sus declaraciones.

"Sí, supe de su relación con ella y me da mucho gusto, créeme que me da tanto gusto que los quiero invitar a cenar a los dos a la casa", dijo Mayeli. Pero antes había afirmado que a Lupillo "le encantan los tatuajes", esto luego de que la reportera le preguntara sobre el rumor de que el cantante se habrían tatuado el rostro de Belinda en el brazo izquierdo.

Advertisement

Esto dijo sobre Belinda.

"Si es Belinda, pues mucho mejor, muchas felicidades. Ella es una mujer libre, no tiene compromisos, no tiene hijos, no tiene nada, creo que es es algo muy padre que él pudiera tener una relación con ella", dijo sobre la intérprete de "Egoísta". 

Advertisement

¿Sí hay romance entre Lupillo y Belinda?

Hasta el momento ambos se han encargado de negarlo. Sin embargo, tras la avalancha de rumores de que sí viven un tórrido romance, el intérprete de "Saliste liviana" derrochó miel al hablar de su compañera en La Voz... México. "Todo el mundo puede encontrar a Belinda súper atractiva, es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir", dijo.

 

Topics: lupillo rivera  belinda