Ferdinando Valencia revela que su bebé ya salió del hospital, pero "una fuerte tormenta se avecina"

ferdinando valencia y sus gemelos
Pilar Chaves photography

Ferdinando Valencia reveló a sus seguidores que su pequeño Dante --quien llevaba varias semanas interno a causa de una meningitis bacterial-- ya salió del hospital. Sin embargo, el actor mexicano también dijo que "una fuerte tormenta se avecina y amenaza la salud de Dante y a nuestra familia". El histrión compartió un conmovedor video junto a su pareja, Brenda Kellerman, en el que muestran paso a paso cómo fue el proceso durante la hospitalización del pequeño Dante, quien llegó al mundo junto a su gemelito Tadeoel pasado mes de abril

Más en MamásLatinasLos gemelos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman en sus fotos más tiernas

La pareja dio la buenísima noticia de que su bebito por fin fue dado de alta, por lo que ya está en casa, y que "los días esos con los que siempre soñamos por fin llegan a nuestras vidas". Sin embargo, el actor dejó entrever que Dante no está del todo bien, y que esa felicidad podría ser "no por tanto tiempo".

Ferdinando y Brenda revelaron todo sobre la salud de su bebito Dante.

Con un preocupante encabezado, "La tormental después de la calma", la pareja documentó en este video todo el proceso que vivieron desde que Dante tuvo que ser hospitalizado debido a una meningitis bacterial que le llevó a pasar tres semanas ingresado en un centro de salud.

Y aunque en el video, revelan que su bebito está bien, junto al video que compartieron en su canal de YouTube, Famigovios, escribieron: "Los días esos con los que siempre soñamos, por fin llegan a nuestras vidas, pero no por tanto tiemp... una fuerte tormenta se avecina y amenaza la salud de Dante y a nuestra familia. Confiar en DIOS es de ahora en adelante nuestra única opción", sin dar más detalles.

Advertisement

Dante ha tenido problemas de salud desde su nacimiento.

El pequeño nació a finales de abril con la bilirrubina alta y pasó unos días en observación hasta que recibió el alta. Cuando sus famosos papás pensaban que lo peor ya había pasado, volvió a sufrir problemas y fue cuando los médicos le diagnosticaron la meningitis bacterial.

Advertisement

El bebito estuvo en observación y al final recibó el alta.

"Nos tenía muy preocupados esta última etapa. Salió bien del análisis de su oído, su cabecita y de la resonancia magnética. La meningitis ya la superó, vamos a terminar el tratamiento en unos días más”, contó el actor con gran emoción sobre la salud de su chiquito.

Ferdinando y Brenda nos conmovieron con una oración en el hospital.

Una vez que los médicos dieron el alta al bebito, los actores contaron en el video que antes de marcharse pronunciaron una oración en la habitación del hospital donde su bebido duró tres semanas interno, y pidieron que el siguiente paciente que ocupe ese cuarto tenga la misma suerte que ellos.

Advertisement

La familia Valencia Kellerman al completo ya está en su hogar.

Nos alegra enormente saber que el pequeño Dante superó con éxito la meningitis y que por fin descansa en casa con su hermanito Tadeo. Solo nos queda unirnos a las oraciones de sus seguidores para que el bebito siga sano y fuerte.

Los seguidores de la pareja enviaron bendiciones para el bebito.

Desde que se conocieron los problemas de salud que atraviesa uno de sus mellizos, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman no han dejado de recibir el cariño y apoyo de sus fans en las redes sociales, a través de oraciones y mensajes de fortaleza.