Todo sobre la celebración de lo que sería el cumpleaños 50 de Jenni Rivera



Lupillo Rivera/Instagram


La familia Rivera ha anunciado que prepara grandes eventos para celebrar lo que habrían sido los 50 años de Jenni Rivera, con actividades que seguirían cumpliendo los sueños profesionales de La Diva de la Banda. Con bombos y platillos y una gran dosis de emoción y nostalgia, los papás, hermanos e hijos de la fallecida cantautora lo detallaron todo.

Más de MamásLatinas: 12 Maneras en las que los hijos de Jenni Rivera la tienen presente a pesar de su muerte

Jenni Rivera habría estado cumpliendo 50 años el próximo 2 de julio. Sí, así de joven era la gran estrella de la música regional mexicana cuando se nos fue ese fatídico 9 de diciembre de 2012 y se sumó a la lista de famosos que murieron demasiado temprano. Cada año para su aniversario luctuoso y su cumpleaños, su familia la recuerda.

Este año, la cosa va particularmente en alto para el cumpleaños de La Diva de la Banda. Claro, al mejor estilo Rivera, no solo estamos hablando de actividades, sino de un gran esfuerzo de marketing para vendernos productos asociados con su imagen, incluyendo música. Pero ya sea que los aplaudes o los critiques por esto, sus planes te van a interesar.

La Rivera anunció una gira.

Los hermanos y algunos de los hijos de Jenni Rivera participarán en el tour, que ya ha anunciado una fecha en la República Dominicana el 25 de julio. También se ha adelantado que habrá otros conciertos en Los Ángeles en diciembre.

Advertisement

El 2 de julio también se lanzará una nueva línea de maquillaje.

View this post on Instagram

Julio del 2012 mi hermana me asignó a ayudarla a establecer su línea de maquillaje de nuevo. Su primera línea había terminado y ahora tenía nuevas ideas y metas. Me las dijo y estábamos en proceso de sacar su línea de maquillaje cuando sucedió el accidente. Al ser su albacea me dejo mucho trabajo, muchos sueños por realizar para ella, pero esta línea lleva un lugar especial en mi corazón porque me explicó lo que quería y soñaba con esta línea. • Siete años después su sueño se hacer realidad. Con el corazón en la mano.... le entrego su regalo de cumpleaños. Espero les encante. • Estas fotos son típicas de fotos de maquillaje, ustedes conocen nuestros rostros, nos han visto sin maquillaje y somos perfectamente imperfectas. El photoshop, obvio no fue hecho por nosotras y es parte del proceso decidido por las socias y equipo de promociones. Así se maneja esta industria de maquillaje, que es diferente de la música y de reality. • El que entiende bien y el que no también. Nada me puede quitar el gozo, felicidad, entusiasmo y orgullo de darle este regalo de 50 años a mi hermana. • • Nos vemos este 2 de Julio en #JenniRiveraBoutique de #HuntingtonPark donde podrán adquirir el producto y tomarse fotos con la familia. 12pm • sister.... trabajamos 3 años con @bebellacosmetics para dar lo mejor en producto, calidad, colores y presentación. Espero que sonrías desde el cielo. I love you.... more. #BeBellaxJenniRivera #Jenni50

A post shared by 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 / 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐦𝐚𝐥𝐢𝐚™ (@rosierivera) on

Al anunciar los productos, Rosie Rivera explicó que Jenni Rivera quería lanzar algo así. "Al quedar como albacea tuve muchos sueños por realizar para ella, pero esta línea lleva un lugar especial en mi corazón porque me explicó lo que quería y soñaba con esta línea. Siete años después su sueño se hacer realidad. Con el corazón en la mano.... le entrego su regalo de cumpleaños. Espero les encante".

Advertisement

La familia lanzará un nuevo disco de temas inéditos de Jenni Rivera.

"Aparentemente bien" es el título de una de las canciones inédita de Jenni Rivera. También es el primer sencillo del nuevo disco de la cantautora, que será lanzado el 2 de julio, el día en que cumplía años La Diva de la Banda.

Advertisement

Los familiares y fans de La Gran Señora no pudieron contener el llanto al escuchar el tema.

Fue durante un evento especial que realizó la famiia Rivera para anunciar todos los planes de la celebración de lo que hubiese sido el cumpleaños 50 de Jenni. Hubo lágrimas y muchos momentos emotivos. Muchos dijeron haber sentido que Jenni Rivera estaba allí con ellos.

Los Rivera comenzaron a anunciar sus planes en una fecha especial.

Con una planificación admirable, dieron la noticia de que celebrarían el cumpleaños de Jenni Rivera por todo lo alto, cuando faltaban exactamente 50 días para la fecha.

Advertisement

Los detalles de sus planes los anunciaron en un sitio muy especial.

Los Rivera hicieron un evento en el barrio de Long Beach, en Los Ángeles, donde Don Pedro y Doña Rosa criaron a su familia. Allí creció Jenni Rivera y el resto de sus hermanos.

En el centro del evento estuvo un anuncio muy especial.

Los Rivera encontraron en todo lo que dejó Jenni Rivera grabaciones inéditas, de canciones nuevas cantadas por La Diva de la Banda.

Advertisement

El pastel era típico Jenni Rivera.

View this post on Instagram

#JENNI50 2 de Julio... ¡Espéralo!

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

Si hay un símbolo que representa a Jenni Rivera es la mariposa. Ella misma explicó como representa todo el duro camino que vivió para convertirse en La Diva de la Banda.

Advertisement

Los vestidos más icónicos de Jenni Rivera estaban presentes.

View this post on Instagram

#JENNI50 2 de Julio... ¡Espéralo!

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

Los trajes, muchos de ellos diseñados por Adán Terríquez, los hizo famosos La Diva de la Banda durante sus conciertos. Verlos allí provocó mucha emoción y despertó aun más recuerdos.

Este traje en particular impresionó a los presentes.

Jenni Rivera lo había usado en su última presentación en Monterrey, antes de subirse al avión que le robó la vida. También lo habíamos visto entre los restos del accidente.

Topics: familia rivera  jenni rivera