Michelle Renaud y Danilo Carrera se defienden de las críticas y dan detalles de su relación

Danilo Carrera y Michelle Renaud
Mezcalent

Danilo Carrera y Michelle Renaud han puesto un alto a las críticas que están recibiendo desde que hace unos días decidieron confirmar su romance. La parejita habló por separado sobre cómo surgió su historia de amor y ofrecieron algunos detalles sobre su relación.

Más en MamásLatinasParejas de famosos que se enamoraron en el set de grabación (FOTOS)

El actor ecuatoriano explicó que llevan tiempo siendo amigos, pero aclaró que "hace poco" que se están dando una oportunidad como pareja. Por su parte, la actriz mexicana reveló cómo se enamoró del galán y hasta contó que ya conoce a su familia.

Danilo aclaró que "hace poco" que se han dado una oportunidad como pareja.

"Somos amigos desde hace tiempo y la única verdad es que hace poco nos estamos dando la oportunidad de conocernos como pareja", dijo al programa El Gordo y la Flaca, tras ser comparado con Irina Baeva y que lo llamaran "descarado" por meterse con una mujer casada.

Los rumores de un posible romance entre ambos empezaron a surgir en el 2018 cuando grabaron la telenovela Hijo de la luna, antes de que Michelle se separara de su entonces esposo Josué Alvarado y antes de que Danilo acabaron su relación con Ángela Rincón.

Advertisement

Por su parte, Michelle Renaud aseguró que "cuando llega el amor, llega el amor".

"A mí también me sorprendió porque en realidad siempre hemos tenido muy buena amistad y bueno pues no sé, cuando llega el amor, llega el amor. Estoy muy contenta y muy enamorada", explicó la guapa actriz mexicana sobre su romance.

Advertisement

La parejita confirmó su noviazgo con esta romántica foto.

View this post on Instagram

Hey @danilocarrerah te amo ❤️

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Después de muchos meses de rumores y especulaciones, tanto Danilo como Michelle decidieron que ya era hora de gritar su amor a los cuatro vientos y el pasado 15 de junio compartieron esta bella imagen en sus respectivas redes sociales.

Lili Estefan y Raúl de Molina alimentaron las críticas a los actores.

Los conductores del programa El Gordo y la Flaca llamaron "descarados" a Danilo y a Michelle al dar a conocer estas fotografías en las que aparecían ambos antes de que confirmaran oficialmente su romance. Desde entonces, ambos recibieron muchas críticas en las redes.

Advertisement

Michelle reveló que hace meses viajó a Ecuador a visitar a Danilo.

Según contó la actriz a la revista TVyNovelas, hace unos meses viajó a Ecuador para visitar a Danilo, quien se instaló temporalmente en su país para hacer una pausa en su carrera como actor y presentador y tratar suerte como jugador de futbol. Allí, la mexicana tuvo la oportunidad de conocer a la familia de Danilo.

La actriz ya mantiene una linda relación con la familia de su nuevo amor.

Aquí vemos los intercambios de mensajes que tuvo Michelle en las redes sociales con el hermano del actor, Xavier Carrera, después de hacerse público su romance. Ambos están libres y se merecen ser felices, y pues, ¡que viva el amor!

Topics: danilo carrera  famosos enamorados  michelle renaud  michelle renaud historia de amor  romances de famosos