Lupillo Rivera derrocha miel al hablar de Belinda

lupillo rivera y belinda
Lupillo Rivera/Instagram

Lupillo Rivera decidió romper el silencio sobre la relación que mantiene con Belinda. Después de los rumores de que existe un romance entre ambos que surgieron en los últimos días, El Toro del Corrido habló como nunca sobre la joven artista mexicana.

Más en MamásLatinasFamosas que han sido flechadas por hombres mayores

El cantante regional aseguró a la revista People en Español que Belinda es la mujer más bella que ha conocido en su vida y que la atracción "tiene que existir". Pero aclaró que son buenos compañeros en La Voz México y reveló que están trabajando juntos en una canción.

Lupillo aseguró que Belinda es la mujer más bella que ha conocido en su vida.

"Todo el mundo puede encontrar a Belinda súper atractiva, es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir", aseguró el llamado Toro del Torrido a la revista People en Español.

Advertisement

Pero no hay romance y solo están preparando una canción juntos.

"Estamos preparando una canción juntos", explicó el cantante, quien se deshizo en elogios a su compañera de La Voz México. "Es una mujer totalmente opuesta a como la ponen en varias entrevistas o como la critican, es una mujer muy dulce".

Advertisement

Además, en sus redes hizo promoción al nuevo tema de Belinda.

El hermano de Jenni Rivera compartió en sus redes este divertido video escuchando el nuevo tema de la cantante, "Amor a primera vista", con la banda Los Ángeles Azules.

Belinda también habló de su relación con Lupillo.

"Dijeron (que tengo un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto", aclaró la cantante mexicana.

 
Advertisement

Los rumores de un supuesto romance empezaron hace unos días.

Los primeros en hablar de esto fueron los conductores del programa Suelta la Sopa y luego se fue corriendo como polvora, todo después de que Belinda y Lupillo Rivera se mostraran de lo más compenetrados en las redes sociales. Luego, una fuente de la producción de la producción de La Voz México también confirmó que sí hay romance entre la joven de 29 años y El Toro del Corrido, de 47. 

Los fans de Lupillo insisten en que hacen muy buena pareja.

No solo eso, sino que además notan que El Toro del Corrido está "mega enamorado" de Belinda. Aunque ambos lo han desmentido y no hay romance a la vista, vamos a estar muy pendientes por si la cosa llegara a cambiar.

Topics: belinda  lupillo rivera  romances de famosos