Aleyda Ortiz revela si ya está buscando su primer hijo

Aleyda Ortiz
Aleyda Ortiz

La presentadora puertorriqueña y exreina de Nuestra Belleza Latina Aleyda Ortiz está muy feliz en su nueva etapa como esposa del asesor financiero Ricardo Casanova. También, comienza otro nuevo capítulo en su vida laboral, como parte del equipo de Despierta América en un nuevo segmento de rebajas y ofertas.

Más en MamásLatinas: La luna de miel de ensueño de Aleyda Ortiz y Ricardo Casanova

"Me uno a Despierta América, la casita más feliz para traerles este segmento que se llama Gangas & Deals. Es de ahorros y descuentos en productos muy conocidos y solamente aquí, van a poder conseguirlos a un gran descuento", compartió la boricua en entrevista. Pero, ¿qué nos tiene que decir sobre la maternidad? ¿Ya quiere tener un bebé?

 

Su matrimonio de tres meses va de lo más bien, pero sí ha descubierto una parte "complicada" de estar casada.

"Estoy feliz, manteniendo mucho la dieta porque esa es la parte más complicada, cuando uno está casado que empieza a cocinar, a hacer muchas actividades juntos y así, pero no, yo me porto bien, y mi esposo me ayuda mucho, pero estoy súper contenta. Bueno, ya convivíamos juntos, pero se siente igual distinto, se siente diferente, la gente me pregunta, se siente bien, especial", dijo Aleyda.

Advertisement

¿Ya buscan tener su primer hijo?

"No me estoy cuidando para no tenerlo, queremos familia, yo sí quiero tener familia y él también. Él está más entusiasmado que yo, pero con calmita y cuando papito Dios nos dé esa bendición, pues llegará", dijo la señora Casanova. 

Advertisement

La puertorriqueña tuvo una boda de ensueño.

Los tórtolos contrajeron matrimonio en la Basílica de San Juan Bautista en la capital puertorriqueña. Fue una ceremonia muy emotiva en donde la presentadora y modelo lucía como sacada de un cuento de hadas. 

La pareja no solo tuvo una boda espectacular, también su luna de miel fue a otro nivel.

Singapur, Tailandia y Hong Kong fueron algunos de los destinos que la pareja recorrió luego de una espectacular fiesta que reunió a sus seres más queridos. 

Advertisement

¡Que viva el amor!

Es bonito e inspirador ver cómo dos personas se unen a recorrer el camino de la vida juntos. Solo nos queda desearles lo mejor a la familia Casanova Ortiz... y pues, aquí estaremos esperando la gran noticia del embarazo. 

Topics: aleyda ortiz  famosas puertorriquenas  nuestra belleza latina  univision